Horóscopo 16 de enero de 2019

Descubre qué te deparan los astros

Horóscopo 16 de enero para cada signo 

Aries

Estás atravesando por una etapa de ambiciones muy claras, sabes qué es lo que quieres y comienzas a hacerte una idea de cómo lo vas a alcanzar, es necesario que mantengas los pies en la tierra, es la única forma de avanzar y cambiar tu realidad.

Tauro

Estás atravesando una etapa en la que tu salud podría verse vulnerada, es necesario que hagas ajustes en tu rutina, la manera en la que comes y cómo descansas pues la mayoría de las veces sueles descuidar estos dos aspectos.

Géminis

Estás atravesando uno de los mejores momentos de tu vida, a veces te centras sólo en lo malo y no te dejas ser, es tiempo de aceptar lo que sientes, de saborear cada minuto al lado de las personas que amas y que te aman.

Cáncer

Llevas meses deseando hacer un viaje, algo que te cambie la vida y te haga despertar de la rutina a la que estás sometida, tómate ti tiempo y planifica, es la única manera de hacer tus sueños realidad.

Leo

Estarás más sensible de lo normal, cualquier cosa que te digan podría afectarte demasiado, tómate tu tiempo, respira y piensa que es mejor respirar antes de actuar.

Virgo

Llegará a ti información que no esperabas, es necesario que la tomes y la capitalices pues te ayudará a mejorar en un área en la que deseas sobresalir.

Libra 

Hoy podrías estar frente a alguien querido atravesando por un problema, es momento de que tomes las cosas con tranquilidad pues la gente necesitará de ti y de tu apoyo.

Escorpio

Es necesario que comiences a cambiar tu perspectiva de las cosas, piensa positivo e intenta que las cosas que te pasan no afecten tanto tu estado de ánimo.

Sagitario 

En este momento estás concentrada en tus logros profesionales, es necesario que te relajes y disfrutes de los hobbies y las cosas que te dan plenitud.

Capricornio 

No des explicaciones a quien no debes, a veces vas por la vida tratando de justificar tus decisiones, pero debes detenerte, defiende las cosas en las que crees y deja clara tu postura respecto a temas polémicos.

Acuario 

Concéntrate en tus actividades, es necesario que hoy no pierdas tu tiempo, planea todo lo que debes resolver y pon manos a la obra.

Piscis 

Harás un viaje que te cambiará la vida, es necesario que te dejes fluir y que disfrutes lo bueno que la vida te ofrece. Darás un salto hacia lo desconocido, te costará mucho trabajo al principio, ya sea en lo emocional o en lo profesional.

Te recomendamos en video: