La previsiones que tienen que tomar los signos con el eclipse lunar en Leo

Capricornio, Cáncer y Géminis, asegúrese de que todas sus cuentas bancarias estén en orden

Para este eclipse lunar en Leo, un trígono es cuando los planetas están separados por cuatro signos, lo que permite a los dos planetas sacar lo mejor del otro. Este viernes, Marte se acerca lo suficiente a Venus para que ambos planetas se alimenten de la energía del otro.

Venus es el planeta del amor, mientras que Marte es el planeta de la acción, lo que hace que el viernes sea el día ideal para combinar los dos y sacar a la luz su amor. ¿No estás enamorado? Colabora con amigos para planear una cena en nombre del amor platónico.

Esto es especialmente significativo para Libra y Escorpio, cuyos respectivos planetas gobernantes son la causa de toda la pasión y el amor en el aire.

Domingo, 21 de enero: Eclipse lunar con luna llena en Leo

En astrología, se sabe que los eclipses lunares nos hacen mirar hacia atrás y reflexionar. El primer eclipse lunar del año significa algo diferente para todos este próximo domingo.

Para Capricornio, Cáncer y Géminis, asegúrese de que todas sus cuentas bancarias estén en orden porque este eclipse revelará algunos elementos de dinero que podría haber perdido.

Aries y Tauro deben prestar atención a su vida personal este domingo, ya sea enfocándose en ellos mismos o en su familia.

Si bien la semana de agregar / soltar ha terminado para los estudiantes de la UF, este eclipse lunar obliga a Sagitario a reevaluar sus decisiones educativas.

Finalmente, felicidades a Leo, este primer eclipse lunar se produce en su signo y, en la verdadera moda de Leo, es una supermoon.

Te recomendamos en video