La dieta de la orina: este hombre no come de lunes a viernes, solo bebe su propia orina y asegura sentirse saludable

Solo los fines de semana se permite comer carnes, vegetales y carbohidratos.

Su nombre es John DePass, tiene 46 años de edad y en su juventud fue fisicoculturista. De hecho, en 1997 representó a Canadá en la competencia ‘Mr. Universo’. Pero ahora, a más de 20 años de aquel momento, mantiene su organismo ‘en forma’ bebiendo su propia orina y renunciando por completo a la comida.

“He estado experimentando con la orina durante los últimos dos años y se ha incrementado considerablemente el bienestar en mi vida en los últimos seis meses”, confesó al diario británico Daily Mail.

 

 

De lunes a viernes, el padre de tres hijos y entrenador personal, reemplaza los alimentos por la orina y juegos de frutas ocasionales. Solo los fines de semana se permite comer carnes, vegetales y carbohidratos.

Él insiste en que beber tu propia orina es beneficioso para la salud: “Nos podemos beneficiar de los anticuerpos que están presentes dentro de ella. Puede ayudar a su sistema inmunológico, la digestión, proporcionar aminoácidos, vitaminas, minerales. Está lleno de nutrientes de alta calidad para nuestro organismo”.

View this post on Instagram

What does the Melon Man eat for lunch?

A post shared by John dePass💪🏽 (@hiendfitness) on

 

 

En su época de fisicoculturista estaba acostumbrado a consumir al menos 5000 calorías al día. Ahora, con este nuevo régimen de ‘alimentación’, solo consume menos de 3000 calorías por semana. Esto le ha hecho perder más de 30 libras, casi 14 kilogramos.

 

DePass afirma que se siente más saludable que nunca con esta dieta de la orina. Sobre su horario de comidas, explicó que los viernes comienza ingiriendo frutas y un batido, para seguir el fin de semana comiendo verduras.

 

“Los domingos trato de comer carne y pasta, arroz o papas. A veces también como galletas o helados veganos para el postre", explicó, retomando el lunes su estricta dieta basada únicamente en beber orina.

Te recomendamos en video: