Estas son las zonas del cuerpo que los nacidos bajo el signo Cáncer deben cuidar en 2019

Cáncer enfrenta un año de retos pero para poder superarlos deberá cuidar con mucha atención ciertas zonas de su cuerpo que se podrían ver afectadas

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio, perteneces al signo de Cáncer, un signo que representa el poder sobreprotector y la fuerza materna, un signo que además siente una gran pasión que logra desarrollar a lo largo de su vida, será en 2019 cuando logre mover otras fibras que tenía dormidas.

Los Cáncer deben aprender a escuchar a su cuerpo en 2019

La órbita de Saturno representó para Cáncer dos años de difíciles relaciones con su entorno, un ciclo que inició en 2017 y que está justo a punto de terminar, es por eso que los nacidos entre el 3 y 12 de julio verán esta gran cambio de manera inmediata. Este será el año en el que los nacidos bajo este signo estén más conscientes de sus limitaciones, serán mucho más reales y su energía física será menor que en otros años.

También será un año donde se ponga en juego la paciencia de los Cáncer, deberán tener especial atención en el cuidado de sus dientes, huesos, rodillas y la piel. Algunos podrían desarrollar artritis. Otro punto de atención para los Cáncer será el estómago, la alimentación y todo lo que tenga que ver con procesos digestivos.

El tema del amor, será muy especial, pues Venus, transitará en este signo entre 4 y el 28 de julio así como entre el 27 de marzo al 3 de abril, por lo que entre ambos periodos sería ideal afianzar las relaciones y darle un toque de seriedad a esa relación que ya lleva años cocinándose.