Esta foto rompió el récord de 'likes' en Instagram y superó a los de Kylie Jenner

Como si se tratase de un experimento para medir la influencia en redes sociales, una simple imagen logró lo impensable

Hace unas semanas resultaba impensable que alguien superase en seguidores y corazoncitos a la cuenta personal en Instagram de Kylie Jenner, con 18 millones de 'me gusta'.

Y es que las redes sociales, se han convertido en el día a día de muchas celebridades, que suman seguidores de a millones por compartir su vida en fotos.

Sin embargo, el 4 de enero, una singular cuenta: @world_record_egg publicó la imagen de un simple huevo posando frente a un fondo blanco y el siguientemensaje:

"Rompamos un récord mundial todos juntos y consigamos la publicación con más likes en la historia de Instagram. Rompiendo el actual récord mundial obtenido por Kylie Jenner (¡18 millones!)".

 

La foto con la que competían era de una publicación de Kylie Jenner en la que presentó en sociedad a su hija Stormi Webster.

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Lo que pareció una broma más de tantas que circulan en las redes, se convirtió sorprendentemente en todo un experimento social en plena era 2.0.

Si bien el desafío llevó 9 días, lo consiguió gracias a la masiva viralización de sus usuarios.

La cuenta ya tiene 3  millones de seguidores y más de 28 millones de me gusta.

También se hicieron rápidamente populares las etiquetas #LikeTheEgg, #EggSoldiers y #EggGang. Desde su publicación comenzó a recibir 20.000 me gusta por minuto, hasta conseguir el récord de me gusta.

Y por si esto fuese poco, a esta moda de buscar ser la foto más favorecida de Instagram se sumó una gallina en la cuenta @World_Record.Hen, que busca destronar al huevo.

 

Te recomendamos en video: