Canadá tiene más de 300.000 ofertas de empleo para extranjeros y estos son los requisitos

El país norteamericano no para de construir y necesitará 320.000 empleados.

Canadá tiene más de 300.000 ofertas de trabajo para profesionales del sector de la construcción y también para otros sectores y abre un mundo de posibilidades para extranjeros que quieran aventurarse a hacer vida en ese país. Si estás dispuesto a vivir en temperaturas bajo cero Canadá es una buena opción para mejorar tus ingresos.

El país norteamericano no para de construir, y necesitará 320.000 empleados de la construcción hasta 2020. Los perfiles más demandados son los de obrero, electricista y soldador, reseña el portal www.primerempleo.com.

En la página web oficial del gobierno de Canadá tienes toda la información referente a los distintos programas para inmigrantes, con detalles de los requisitos y condiciones que debes cumplir.Si tienes entre 18 y 35 años, puedes encontrar ofertas de trabajo en Canadá a través del programa Working Holiday, que permite ejercer de voluntario o trabajar durante 12 meses como máximo para pagarse la estancia en este país.

Los requisitos necesarios para trabajar en Canadá son: tener un visado temporal de residencia y trabajo, disponer de un contrato de trabajo o una oferta de empleo, pagarse el seguro médico y, en el caso de ser joven, poseer 2.500 dolares canadienses (1.870€ ) al entrar al país.

Por otro lado si eres joven y quieres trabajar un periodo corto  y a la vez aprender o mejorar el francés o el inglés, puedes optar por trabajar en Canadá unos meses como au-pair.
Lo primero que hay que saber es si se cumplen los requisitos para ser Au Pair en Canadá:

– Tener entre 18 y 30 años.
– Ser [email protected] y sin hijos.
– Tener un conocimiento básico de inglés o francés.
– Poder permitirte el viaje hasta Canadá (suele ser necesaria una cantidad de unos 2.500 dólares canadienses, alrededor de 1.600€).
– Solicita un visado de Working Holiday Maker. Si no cumples los requisitos y no puedes solicitarlo, comprueba si puedes viajar con Live-in caregivers .

Canadá es el país norteamericano que se extiende desde los Estados Unidos en el sur hasta el círculo polar ártico en el norte. Las ciudades principales incluyen la enorme Toronto, Vancouver, el centro cinematográfico de la costa oeste, las ciudades de habla francesa Montreal y Quebec, y la capital Ottawa. Las vastas franjas de naturaleza de Canadá incluyen el Parque Nacional Banff ubicado en un lago en las Montañas Rocosas. También incluye las cataratas del Niágara, un famoso grupo de enormes cascadas, reseña Wikipedia.

Documentos esenciales para la entrada a Canadá publicado en el portal oficial www.canada.ca:

Para entrar a Canadá, necesitarás:

Una visa de inmigrante canadiense (si esto aplica)
Confirmación de residencia permanente para cada miembro de la familia que viaje con usted
Un pasaporte válido u otro documento de viaje para cada miembro de la familia que viaje con usted
Dos copias cada una de: Una lista detallada de todos los artículos personales o domésticos que trae consigo

Una lista de artículos que llegan más tarde y su valor monetario

No guardes estos documentos en su equipaje. Manténlos contigo en todo momento.

Canadá es una nación industrial y tecnológicamente pionera y avanzada, ampliamente autosuficiente en energía gracias a sus relativamente extensos depósitos de combustibles fósiles y a la amplia generación de energía nuclear y energía hidroeléctrica. Siendo uno de los países más desarrollados, tiene una economía diversificada, que la hace independiente por sus grandes yacimientos y abundantes recursos naturales así como del comercio, particularmente con los Estados Unidos y México.

Te recomendamos en video: