El duro presente de Angie Jibaja: se internó en un centro de rehabilitación

La modelo agradeció el apoyo recibido

Un complejo momento es el que atraviesa la ex Doble Tentación Angie Jibaja, quien este fin de semana se internó en un centro de rehabilitación. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde informó a sus seguidores de la situación que enfrenta.

"Esto lo estoy haciendo por mí, porque quiero estar bien. Por mis hijos, mi familia, los pocos amigos que me queda y por mis fans", afirmó en una historia de la red social, en la que además señaló que se despediría por un tiempo. "Todo esto para mi mejoría. Yo sé que la gente que me quiere estará feliz de que lo haga", dijo camino al lugar.

Pero eso no fue todo, ya que más tarde publicó una imagen en la que se lee el mensaje "no se brilla sin oscuridad". Al mismo tiempo, agradeció el apoyo recibido por sus cercanos y fanáticos. "Primer día… Solo quiero paz, amor, salud y trabajo, para poder estar al 100% para mis niños y todo lo venga. Gracias por sus bellos mensajes los amo", escribió.

Angie Jibaja

Su ingreso ocurre luego que la modelo protagonizara varios escándalos en Perú, en los que estuvo involucrado el exceso de alcohol. Esto, sumado a la fuerte depresión que sufre y de la que ha hablado varias veces en redes sociales.

Recordemos que a fines del año pasado, Angie Jibaja fue captada en una pelea con los asistentes de un evento. Tras el episodio, comenzaron a circular varios videos en los que declaró que era "adicta y una loca". Posteriormente, decidió tatuarse la cara, despertando la preocupación de sus seguidores.

La madre de la modelo, Liza Maggie, viajó desde Chile para cuidarla en medio de su complejo estado de salud. Y como muestra de su apoyo, escribió un sentido post en su cuenta de Instagram. "Todos ven lo de afuera y nadie sabe lo que una lleva por dentro, sé que saldrás adelante y que ya has dado el primer paso (…) Te levantarás como el ave Fénix", dijo.

Te recomendamos: