Lifestyle

Los excesos serán determinantes para los Géminis la primera mitad del 2019

Géminis deberá controlar todo lo que cree que no le afecta durante este 2019 o el resultado será fatal para su salud y tranquilidad

Si naciste entre el 22 de mayo y 21 de junio, eres de los pertenecientes al signo de Géminis, un signo inesperado pero con una capacidad creativa que debe ser explorada cuanto antes, este será el año para eso, aunque eso signifique también que debe alejarse de los excesos antes de que terminen perjudicando su vida.

Géminis debe controlar mejor sus impulsos para vivir mejor el 2019

Debido a la influencia de Júpiter, los Géminis tendrán una tendencia a exagerar, excederse y pedirle demasiado a la vida. Para contrarrestar eso, deberán medirse, apreciar lo que tienen y empezar a cuidar su salud, pues los excesos en la mala alimentación, falta de descanso e irritabilidad, podrían traducirse en momentos muy duros este año.

Géminis tendrá que dejar su orgullo a un lado, pues sus las ayudas que necesitará este año vendrán de manos de su pareja o amigos muy cercanos a los que no podrá despreciar. Este año Neptuno tendrá una influencia negativa sobre el signo haciendo que se acerque a personas inestables que no sumarán nada a su vida, más que ser una distracción.

Recomendados

En el amor, será el lapso de tiempo entre el 2 y el 26 de marzo así como del 15 de septiembre al 4 de octubre cuando Géminis tenga mejores resultados acercándose a las personas correctas que de verdad sumarán a su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos