A este cine puedes entrar con tu perro y el ticket incluye vino ilimitado

Ahora tu cita perfecta en el cine también puede ser con un perro, esa mascota que siempre te llena de amor y afecto, no importa lo que pase.

Un perro es más que una mascota, es un integrante más de la familia. Por eso duele salir con él a pasear y que le nieguen la entrada a determinados sitios por temor a desastres o inconvenientes.

Pero un cine en Plano, Texas, ha decidido dejar todas las prohibiciones en el pasado y abrirle la puerta a los caninos junto a sus dueños, sin ningún tipo de restricciones.

Se trata de la cadena de cines K9 Cinemas. Además de dejarte entrar con tu perro a la sala, el ticket que compres incluirá vino gratis e ilimitado.

Con el ticket que compres podrá pasar tu perro gratis, pero si decides llevar dos o más, debes comprar adicional un ticket para la mascota.

perro

Y no solo hay snacks para los humanos como bebidas y cotufas, también hay meriendas para los caninos que acudan al cine. Incluso, puedes ordenar todo en línea para que al llegar al cine no tengas que hacer colas para pedir las golosinas.

El ticket cuesta 15 dólares por cada adulto, 11 dólares la entrada para los niños y si llevas más de un perro, 5$ costará la mascota adicional.

No terminan las sorpresas en el cine donde admiten a tu perro

Aparte de todo lo anterior, lo interesante de este cine es que la persona no sabe qué película verá, se enterará justo al ingresar a la sala.

La más reciente proyección fue de la película Up.

Solo debes tener en cuenta las siguientes normas: la primera, debes limpiar cuando tu mascota haga sus necesidades, la primera vez que vayas al cine debes presentar documentos válidos de tu mascota certificados por su veterinario y hay un máximo de dos perros por persona.

Te recomendamos en video: