Lifestyle

Horóscopo de hoy: domingo 13 de enero

Descubre lo que tu horóscopo de hoy tiene para ti

ARIES

Venus ha entrado en tu novena casa de expansión y aventura, llevando tu vida a un viaje romántico y estimulante. Siéntete libre de correr con el viento y déjate enamorar por lo desconocido. Te sientes especialmente sensible acerca de a dónde vas en la vida. No caigas presa de los sentimientos irracionales que tiene sobre tu éxito.

TAURO

Venus se encuentra en tu octava casa del sexo, lo que te hace irresistible y con necesidad de una verdadera intimidad y conexión romántica. Permite que esto te acerque más a ti mismo o a alguien más. Júpiter también está en tu octava casa del sexo, trayendo suerte a tu expresión sexual. Deja que esta semana te traiga claridad.

GÉMINIS

Estás buscando forjar conexiones duraderas con sus seres queridos y fomentar la lealtad, así como el romance. Puedes sentirte sensible y con ganas de conversaciones intensas. Asegúrate de pensar lo que esperas de otros a través de. Guarda energías para más tarde.

Recomendados

CÁNCER

Con Venus moviéndose a través de tu sexta casa de trabajo y salud, tu lenguaje de amor se ha convertido inmediatamente en actos de servicio. Tienes ganas de ayudar a los demás y te encienden recibir ayuda a cambio. Con el sol y Mercurio en tu séptima casa de alianzas, estás reconsiderando lo que hace que tus relaciones funcionen. Elabora un plan para remediar cualquier problema persistente o descubre cómo puedes reducir tus pérdidas.

LEO

Venus ha activado tu quinta casa de juegos y placer, y te pone en un viaje encantador y lleno de diversión en tu vida social, así como en tu vida amorosa. Estás buscando citas más creativas y salidas espontáneas. Sin embargo a veces puedes tener una lucha interna entre lo conservador y sentar cabeza. No dejes que te abrume y fluye con el momento.

VIRGO

Ahora que Venus está en tu cuarta casa del hogar y la familia, estás deseando un tipo de amor profundo, tranquilo y seguro. También puede ser el momento de renovar el ambiente de tu hogar con el lujo y la estética que deseas.Por otro lado, puedes sentirte especialmente con ganas de romance e intensidad esta semana. No dejes que se convierta en situación estresante.

LIBRA

Estarás con muchas ganas de conversar y decir lo que piensas. Usa esta energía para expresar cómo te sientes y piensas y todos escucharán. Cuidado, puedes estar experimentando energía negativa hacia sus relaciones más cercanas. piensa en las decisiones que tomas.

ESCORPIO

En este momento, se trata de lujo y riqueza con Venus en su segunda casa de finanzas y posesiones. Estás en un gran lugar para ganar más dinero o rodearte de lo que mereces. Con el sol en tu casa de comunicación formando una conjunción con Plutón, tus pensamientos pueden dirigirse a lugares oscuros y sombríos. Estarás interesado en perspectivas intensas y serias, pero puede llevarte lejos.

SAGITARIO

Venus se ha metido en tu primera casa del yo por lo que estarás irresistible. Todos te buscan en amor y belleza, así que disfruta de la energía con la que te admiran. Mientras Júpiter cuadra con Neptuno en su cuarta casa de familia, podrías estar enfrentando la dura realidad de un ideal que tenías para tu vida hogareña. Las cosas pueden no ser como parecen.

CAPRICORNIO

Tu aura romántica es especialmente misteriosa este día. En este momento, tu subconsciente está lleno de belleza que merece tu atención. Con Mercurio y Saturno en tu primera casa, estás pasando por una gran transformación rápida y seria. Tómate a ti mismo ya tus sueños en serio. Es hora de crecer.

ACUARIO

Tu vida social está en llamas de la manera más sexy ahora que Venus está en tu casa número 11 de la comunidad. Necesitas salir y conectarte con otros de una manera significativa, porque eres alguien que todos quieren conocer. Sin embargo, puedes estar mezclando realidad con ficción. Asegúrate de que tus pensamientos y sentimientos provengan de la realidad y no de tu mundo imaginario.

PISCIS

Eres alguien que todos quieren contratar ahora que Venus está en tu décima casa de carrera. Estás irradiando poder, éxito y ambición de la manera más sexy. Úsalo para mostrar al mundo de qué estás hecho. Es posible que no sepas cuánto poder tienes, o cómo usarlo. Haz el trabajo y confía en que el universo se ocupará del resto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos