Ella es Kiko Mizuhara, la chica que conquistó a Harry Styles

Harry Styles ha encontrado nuevamente el amor con la modelo Kiko Mizuhara, quien anteriormente mantuvo una relación con G Dragon, integrante de Big Bang.

El cantante Harry Styles ha vuelto a encontrar el amor después de su separación con la super modelo Camille Rowe, y fue Kiko Mizuhara, una modelo actriz y diseñadora cuatro años mayor que él quien logró conquistarlo.

La chica que enamoró a Harry Styles

La joven de 28 años es originaria de Dallas, Estados Unidos y nacionalizada japonesa, en donde ha ganado muchos seguidores gracias a su trabajo en la industria de la moda como diseñadora y modelo, ya que ha aparecido en numerosas revistas y se ha convertido en un referente de estilo.

Harry Styles

Antes de comenzar a salir con el ex integrante de One Direction, Kiko Mizuhara mantuvo una relación con G Dragon, el integrante de la banda de Kpop Big Bang.

Harry Styles Harry Styles

Aunque Harry y Kiko aun no hacen oficial su relación, su cercanía en redes sociales y los viajes de ambos a Inglaterra y Japón han destapado su romance ante los medios, de acuerdo con el Daily Mail.

Te recomendamos en video: