Lifestyle

¿Verdad o mentira? El fenómeno viral ‘Exponiendo Infieles’ tiene sus consecuencias

El programa que más odian las personas infieles.

En México han sido testigos de cómo una cámara con una sexy modelo está cazando a los infieles en cada rincón, al menos, esa es la premisa del fenómeno viral que lleva por nombre «Exponiendo Infieles».

Lizbeth Rodríguez es la conductora de este espacio del canal de YouTube de Badabun, quien camina por las calles para retar a las parejas que a revisar sus teléfonos.

Los resultados han sido de miles de situaciones que se convierten en viral por lo dramática, chistosa y hasta lamentables que son.

Recomendados

Morbo 2.0

Rodríguez es una chica muy carismática que «convence» a aquellas parejas que se encuentran compartiendo en cafeterías, centros comerciales, restaurantes y en la calle en general. Al momento de hacer la propuesta, el morbo por conseguir algo sospechoso en el celular de las parejas es permanente, por eso el espectador está a la expectativa en todo momento y se plantea la misma situación para evaluar sus reacciones.

El programa tiene 50 episodios, cada uno con más visitas (superan los 20 millones de views en YouTube) que otro y con momentos memorables que se viralizan en las redes sociales

¿Fake?

Muchos usuarios califican como falso las situaciones generadas en el programa debido a lo «anormal» que puede ser aceptar ese tipo de retos entre las parejas:

«Si tengo cosas sospechosas en mi celular, para que voy aceptar ese tipo de ridiculeces?», dijo la usuaria Andrea Soto en Twitter.

Según medios de comunicación, en uno de los primeros episodios, la víctima es precisamente Rodríguez quien posteriormente se convertiría en la presentadora del programa de Badabun.

Ese episodio fue eliminado del canal de YouTube.

Los dueños del canal, presuntamente quedaron encantados con el carisma de Lizbeth y le propusieron ser la nueva conductora. Además la ‘Chica Badabun’ explicó en YouTuber que algunas parejas son actores que simulan la situación de infidelidad.

Julieta Montenegro fue la primera ‘Chica Badabun’ al frente de este polémico proyecto viral. En la actualidad sigue colaborando en ese canal de YouTube.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos