Esta es tu media naranja según tu signo del zodiaco

Conoce cuál es el signo que te complementa en el tema del amor.

La pareja perfecta, esa es la que todos quieren, sin embargo parece algo irreal ya que tal perfección no existe, pero algunas características en los signos pudieran favorecer ese ideal de pareja para toda la vida.

Alicia Galván precisa cuál es la media naranja de cada signo.

La media naranja de Aries

El intempestivo y arrojado Aries necesita enfriar su fuego en la célebre capacidad de Libra para ver las dos caras de la moneda y para actuar de forma prudente. Pero también se siente seducido por la ternura de Piscis o por la inteligencia de Géminis. También dos Aries juntos hacen una pareja excelente aunque demasiado parecida entre sí. Con los signos de Leo y Sagitario, Aries puede hacer pareja, pero deberán controlar el temperamento. Aries es un signo apasionado, romántico y sexual por lo que veces Escorpio lo seduce, pero resulta una unión muy intensa.

La media naranja de Tauro

La necesidad de seguridad y de sensualidad de Tauro es sacudida por Escorpio, la mejor pareja para Tauro. Aunque Tauro busca seguridad no puede evitar estar regido por Venus por lo que necesita sentir amor y es muy apasionado. También puede sentirse muy seducido por la tranquilidad hogareña que le ofrecen signos como Cáncer o Capricornio.

La media naranja de Géminis

La curiosidad, inteligencia e independencia de Géminis son seducidas de forma absoluta por la filosofía de vida y la visión de largo alcance de los universales Sagitario. Géminis necesita una pareja rápida, activa y cuya alegría de vivir y calidez pueda envolverlo. Pero también se puede sentir seducido por Libra y por Leo.

La media naranja de Cáncer

La emotividad y sensibilidad de Cáncer, necesita de Capricornio. También esa búsqueda del poder y la seguridad material seducen. Pero Cáncer es un signo profundamente emocional y muy capaz de enamorarse casi de cualquier otro signo.

La media naranja de Leo

El romanticismo y las ganas de amar de Leo suelen ser exaltadas y comprendidas por el amistoso y Acuario. A Leo le seduce la forma original y rebelde de Acuario. Pero Leo también puede verse seducido por la intensidad de Escorpio, por la inteligencia de Libra o por el carácter apasionado de Aries.

La media naranja de Virgo

La meticulosidad y prudencia de Virgo suelen caer seducidos por los profundos mares místicos y soñadores de Piscis quien tendrá la cualidad de enseñarle a través de la ternura que hay cosas que no se pueden controlar, como a veces el carácter terrestre de Virgo necesita. Cáncer o Escorpio suele ser afortunada si Virgo sabe renunciar a su ego profundamente solitario. También se entiende con Leo y Libra y con los signos de tierra como él.

La media naranja de Libra

La constante necesidad de Libra de comprender a sus semejantes se siente arrebatada de ternura por el ego infantil y fogoso de Aries. Pero Libra al igual que casi todos los signos de aire puede enamorarse de cualquiera si en su cabeza crea razones válidas para ello. Su media naranja puede ser cualquiera que no le genere excesivo “desequilibrio” a través de conflictos y situaciones desagradables.

La media naranja de Escorpio

La espesura y complejidad de Escorpio encuentra en la sensualidad y estabilidad de Tauro un territorio en donde sus turbias aguas se vuelven fértiles. Además ambos signos son los más sexuales del zodíaco por lo que su unión es bastante erótica y apasionada. Escorpio se puede enamorar de Virgo y puede sufrir por Capricornio. Con Leo la relación es intensa y con Aries puede ser incendiaria.

La media naranja de Sagitario

La sed de aventuras y conocimiento de Sagitario, así como su alegría de vivir encuentran en Géminis un territorio en donde descubrir constantemente nuevas visiones de la vida. Sin embargo, Sagitario es muy curioso adora el refinamiento y la inteligencia de Libra, la sensualidad y el gusto por el arte de Tauro y la complejidad y profunda espiritualidad de Piscis. Sagitario puede encontrar a su media naranja en casi cualquier parte.

La media naranja de Capricornio

La sobriedad y, a veces, la excesiva responsabilidad de Capricornio, recuperan a su niño interior cuando son bañados por la ternura de Cáncer. Capricornio agradecerá profundamente la intimidad y sensación hogareña que le puede otorgar Cáncer o Piscis. Puede enamorarse de Escorpio pero muchas veces se arrepiente. Con signos de fuego como Aries o Leo a veces pierde la paciencia y eso que es una persona muy paciente. A veces, insólitamente se lleva muy bien con Libra o con Géminis.

La media naranja de Acuario

La creatividad y la fuerza vital de Leo resultan inspiradoras y seductoras para Acuario, quien se siente complementado en sus ideales de vida. Como Acuario es tan complejo se siente totalmente seducido por Piscis y encantado con la rapidez mental de Géminis. Puede enamorarse locamente de algo tan diferente de él mismo como un Escorpio o un Tauro, y es que con Acuario.

La media naranja de Piscis

La volubilidad y complejidad de Piscis encuentra en la sobriedad de Virgo un remanso cálido de serenidad. Esa es su pareja natural. Sin embargo, si hay un signo en el zodíaco capaz de enamorarse (y enamorar) a todos los demás es el complejo Piscis. Hay una necesidad de Piscis de amar que es capaz de empatizar con cualquiera. Sin embargo, Piscis busca la seguridad de la tierra, con Capricornio, con Tauro y también con cualquiera que sienta que puede contener ese espíritu intenso que a veces se ve sobrepasado por su propia sensibilidad.

Te recomendamos en video: