Otra regla de la reina Isabel que Meghan Markle decidió romper

La duquesa de Sussex es la única osada que contradice las normas de la monarca en la realeza.

¿A ella no le da frío? Todos nos preguntamos por qué motivo Meghan Markle en sus fabulosos 'outfits' de invierno no incluye medias. Y es que cada vez que esta fría estación llega, es casi que obligatorio usarlas para combatir el descenso de las temperaturas.

Hasta ahora no hemos visto ni la primera vez a la duquesa de Sussex con esta prenda, lo que es bastante curioso por el tema de la época. Y más impresionante aún teniendo en cuenta una de las normas de estilo dictadas por la reina Isabel II.

La monarca está en completo desacuerdo con que las mujeres de la Realeza sean vistas en público sin medias. Y dentro de la Familia Real, Meghan es la única osada que contradice esta regla, reseñó Hola.

A pesar de que la norma de la reina es que se usen pantis públicamente, es notorio que a la esposa del príncipe Harry no le entra esta idea. Indudablemente llegó a la realeza a darle un toque moderno al 'dress code real'.

Y como ya sabemos, Meghan Markle es oficialmente la mujer de la realeza con el armario más caro de todos los tiempos. En todas sus apariciones ha dejado claro que le encanta estar a la moda y lucir hermosa.

Al igual que la duquesa de Sussex, un variado grupo de 'influencers' también prescinden de las medias. Algunas de ellas son Amal Clooney, Victoria Beckham y Priyanka Chopra. También la actriz británica Carey Mulligan, Sarah Rafferty, y la estilista canadiense Jessica Mulroney.

Te recomendamos en video