Ángela Aguilar recicló su vestido negro y desató comentarios en Instagram

Por fortuna, en esta ocasión fueron positivos

Ángela Aguilar sorprendió a sus fans al anunciar que grabaría un videoclip para su nueva producción musical.  A través de Instagram compartió algunas historias en las que se pudo ver cómo preparaba lo que será su nuevo sencillo.

Como siempre el talento y carisma de Ángela se hicieron presentes luego de que compartiera dos fotografías en las que se ve el atuendo con el que grabó el video.

Fiel a su estilo mexicano, la guapa intérprete de música tradicional mexicana optó por un vestido negro con aplicaciones que la hacían ver espectacular.

De inmediato sus seguidores señalaron que la joven tiene un excelente gusto y que su futuro en el mundo de la música es muy prometedor.

Con comentarios sobre la dinastía del mundo del entretenimiento a la que pertenece, los seguidores de Ángela no dudaron en señalar que su abuelo estaría muy orgulloso de ella y que su abuela, doña Flor Silvestre, debe sentirse muy contenta al ver la carrera que está forjando.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

El vestido de Ángela Aguilar

En su fiesta de quince años la joven optó por usar este mismo video, lo que levantó críticas en redes sociales cuando algunos usuarios señalaron que su elección era muy fuera de lo normal. El vestido negro con incrustaciones de diamantes que lo hacía brillar, fue tendencia en redes sociales y aunque a algunos les pareció atrevido, otros señalaron que era una inspiración.

Te recomendamos en video: