Predicciones del Horóscopo Chino: Si naciste en 1988 o 2000 eres Dragón y esto te depara 2019

El Cerdo le demandará más de lo que puede dar.

El Cerdo le demandará más de lo que puede dar: su fuerza espiritual será un motor que ayudará a la gente en momentos de decisiones clave.

El 2018, año del perro no trató bien a los dragones. Pero este año el Dragón tendrá la suerte de ser uno de los más afortunados durante este año del Cerdo y será imposible no sentirse abrumado por su fuerza y determinación.

El Cerdo le demandará más de lo que puede dar: su fuerza espiritual será un motor que ayudará a la gente en momentos de decisiones clave.

El Dragón podrá decir adiós a un ciclo lleno de altibajos y de sustos que le han servido para hacerle aún más fuerte.

La experta en temas del zodiaco, Alicia Galván, asegura en sus predicciones para el Dragón que “saldrá de tu escondite y podrás ver el sol con otros ojos, porque ya no existirán los motivos para sentirte mal en tu vida personal. Sólo buscarás la forma de poder ser tú mismo, sin nada más, que esforzarte en tener un poco más de alegría en tu vida, y es que la esperanza y el optimismo han sido claves para que pudieras aguantar hasta la llegada de este nuevo ciclo”.

Te presentamos qué le deparará al Dragón a lo largo de 2019:

Amor y parejas

Es muy probable que encuentres este año una nueva pareja que te permita disfrutar de un periodo de expansión. Esa persona te conocerá cuando aún estés recluido y te hará brillar a medida que pase el tiempo.

Tendrás que empezar los cimientos de la nueva casa que quieres construir, centrando primero tu atención en todo lo que se refiere al amor.

Salud

Deberás cuidar mucho su estómago, ya que se pueden presentar problemas estomacales que se podrían volver crónicos. No dejes para después los análisis que debes realizarte.

Trabajo y dinero

Sabes de sobra la importancia directa de todo lo que tiene que ver con el dinero y lo gestionarás con gran maestría hasta que llegue el momento de obtener los beneficios inesperados. Coge este nuevo ciclo de forma apasionada y siente que el año del Cerdo será tu año más especial.

Amigos y familia

Necesitará compartir sus sentimientos, dudas y decisiones con familiares cercanos, amigos íntimos, pareja o club de fanes. La evolución en cada etapa o sección de su vida: anímica, espiritual, familiar, social, en la comunidad será a través de la nutrición que elija para cada día; deseche las relaciones tóxicas y a quienes lo vampirizan.

Te recomendamos en video