Horóscopo 12 de enero de 2019

Descubre qué te deparan los astros

Horóscopo 12 de enero  para cada signo 

Aries

A veces es necesario que te pongas un filtro, que no expreses las cosas como las sientes pues a muchas personas puede resultarles ofensiva esa manera tan directa de expresas lo que quieres.

Tauro

Llevas meses intentando tomar una decisión, llegó el momento de dejar de postergarla, no hagas caso omiso de lo que tu intuición te dicta, recuerda que pocas veces se equivoca. Escucha a ese sexto sentido que te ha salvado en el pasado.

Géminis

Hoy es un día de retos en el que ciertas situaciones te resultarán complicadas, querrás que las cosas salgan como las planeaste, pero los imprevistos son parte de la vida y tienes que aprender a hacerles frente.

Cáncer

Podrían presentarse algunos inconvenientes en el terreno personal, una relación podría ponerse en jaque por tu actitud de los últimos días, es momento de que dejes de lado las preocupaciones y te centres en las soluciones.

Leo

Tienes que aprender a sobrellevar las decepciones y más cuando vienen por parte de tus amigos, recuerda que la mayoría de las veces obedecen a expectativas creadas por ti.

Virgo

Tienes que desarrollar tu capacidad de decir que 'no', muchas veces te comprometes a cosas sólo porque tu poder para negarte es nulo, haz sólo las cosas que en verdad disfrutes.

Libra 

No es un buen momento para pelear, eso sólo te hará salir de tu equilibrio y de la paz que tanto trabajo te ha costado construir, no hagas tensión innecesario con tu familia, ellos siempre te apoyan.

Escorpio

Tienes que deshacerte de los prejuicios, es necesario que dejes de ser tan prejuiciosa y te abras a nuevas oportunidades y personas. Cambia tu postura y vive feliz, aprende a ver el lado bueno de la vida.

Sagitario 

Puede que ahora tu plano sentimental esté dividido, no sabes cómo reaccionar ante una situación que se ha hecho presente en tu vida. Si ya no quieres estar con alguien es el momento de que seas clara y pongas las cartas sobre la mesa.

Capricornio 

Llegó el momento de hacerte responsable de ti y de tu alimentación, haz ejercicio, come bien y duerme, es necesario que te hagas responsable de ti y de lo que quieres en tu vida. No malgastes el tiempo en cosas y personas que sólo te restan energía.

Acuario 

Las cosas fluirán de una manera positiva en tu vida, establecerás una relación con una persona que te está deslumbrando, que te ofrece una perspectiva nueva de lo que esperas de una pareja. Date la oportunidad de abrir tu corazón, no tengas miedo.

Piscis 

Puede que hoy te sientas desesperada que creas que todo el trabajo que has hecho no ha rendido frutos, es necesario que aprendas a desarrollar tu paciencia y seas constante.

Te recomendamos en video: