'Mirada de mujer', la telenovela en la que Fernando Luján participó que rompió con todos los esquemas

Fue uno de los contundentes éxitos de TV Azteca

Televisa fue, por muchos años, la principal productora de Telenovelas, éxitos como 'Cuna de Lobos', 'María la del Barrio', 'La Dueña', entre otras, hicieron de esta compañía una de las que más telenovelas vendía al mundo.

En 19997, Argos junto a TV Azteca sorprendieron con el estreno de 'Mirada de mujer', telenovela protagonizada por Angélica Aragón, Fernando Luján y Ari Telch en la que la protagonista no era una joven en sus veintes, como nos tenía acostumbrados Televisa, sino una mujer madura, con hijos adultos y una crisis matrimonial.

'Mirada de mujer' presentó la infidelidad de Ignacio Sanmillán (Fernando Luján) con una mujer más joven que su esposa, quizá esa fue una de las razones por las que la telenovela volvió a paralizar a un país, porque la situación que planteaba era una más cercana a las mujeres que habían vivido una infidelidad y anhelaban ser felices de nuevo.

Esta telenovela le dio voz a las mujeres maduras, recordó a la sociedad el papel importante que tienen y la forma en la que han sufrido violencia. Mostró que sin importar la edad, el deseo de sentirse plenas está vivo.

Sin duda, marcó una época y sentó un precedente en la forma en la que se cuentan las historias.