El galán Disney con el que vivirías un “felices por siempre”, según tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco revelará con quién tendrías una historia de amor perfecta

Disney podrá tener la culpa de haber plantado las expectativas del amor más aunque no lo creas, tu signo del zodiaco también tiene mucho que ver con ciertos aspectos de esta fantasía.

Es decir, a través de los astros y Disney puedes encontrar tu historia de amor ideal la persona con la que podrías vivirla y hasta de quién deberías alejarte. A continuación, te mostramos la guía definitiva para definir con quién tendrías un "felices por siempre" Disney, según tu signo.

ARIES: ALADDIN

La lámpara mágica dice que Aladdin es tu pareja perfecta. Él es un luchador de la verdad y un explorador constante. Su naturaleza aventurera es una especialización perfecta para la energía que despides. Además, Aladdin es tan sensual, el chico ideal para tener tu cuento de hadas, lejos de las cadenas que te atan.

TAURO: ERIC

El Príncipe Eric de La Sirenita es definitivamente un tipo que desea estabilidad y compromiso. No quiere salir con alguien que quiere huir de todo. Si lo tuvo es sentar cabeza, él será un compañero perfecto para ti, Tauro. Además, él no se anda con rodeos y lo que le gusta, lo consigue.

GÉMINIS: KRISTOFF

Como Géminis, eres un espíritu libre, social y genial para hacer amigos, lo que te convierte en la pareja perfecta para un Acuario igualmente único y divertido como Kristoff de Frozen, cuyo mejor amigo es un reno. ¡Ve a construir un muñeco de nieve!

CANCER: FLYNN RIDER

Eres un cáncer, lo que significa que estás buscando a alguien cuyas intenciones sean estar contigo, ser justas y cuadradas. Dicho esto, también eres un cuidador y uno de los pocos signos que realmente pueden manejar un Escorpión como Eugene de Enredados. Es cierto que, para empezar, era un ladrón encantador, pero en realidad es increíblemente leal a la persona que realmente puede sentir empatía y cuidarlo, ¡tú! (Y tu pelo largo!)

LEO: SIMBA

Como chica Leo, eres la reina de los signos del zodiaco y Simba de El Rey León es una combinación perfecta. Simba representa una personalidad confiada y exuberante, y necesitas a alguien cuyo ego pueda igualar el tuyo. Además, no teme arriesgar su vida por las personas que ama, lo que usted, como Leo, realmente aprecia. Rawr! Muévete, Nala.

VIRGO: LI SHANG

Li Shang de Mulan no es lo más social al principio, pero es un líder de voluntad fuerte y termina siendo extremadamente dedicado a Mulan y protegiéndola una vez que salva su vida. Esto significa que probablemente sea un Capricornio y una excelente combinación para tus convicciones y habilidades de Virgo para poner las cosas en acción. Ninguno de ustedes predica, usted practica. Ahora "pongámonos a trabajar".

LIBRA: LA BESTIA

Seamos realistas, la Bestia de la Bella y la Bestia está tan cerca de ser dos personas diferentes como vienen. The Beast es definitivamente un Géminis, que es perfecto para ti, Libra, porque ambos saben cómo crear nuevas relaciones y ser sociales, pero de maneras muy diferentes. Amar a tus Géminis por lo que son no será difícil para ti en absoluto. Bonus: tienes que salir con la Sra. Potts y Chip.

ESCORPIO: EL PRÍNCIPE

Sí, el príncipe de Blancanieves cumpliría con todas tus expectativas de amor. A pesar de que Blancanieves se escapa de él, se enamora de ella y aún viene a salvar su envenenamiento posterior a la manzana. ¡Qué cáncer! Él nunca va a instigar tus tendencias de Escorpión para ponerte celoso y protector. También es bueno tomar un asiento trasero, lo que no es algo terrible para ti cuando quieres salir con tus siete enanos.

SAGITARIO: JOHN SMITH

Como Sagitario, necesitas un compañero explorador. Alguien que viajará por el mundo, o el nuevo mundo, contigo. Esto hace que un Géminis como John Smith sea perfecto para tus planes futuros. Ambos están dedicados el uno al otro mientras continúan saliendo de sus zonas de confort y viendo lugares nuevos.

CAPRICORNIO: PRÍNCIPE ENCANTADOR

El Príncipe Encantador de Cenicienta es persistente, basta con recordar que fue capaz de buscar a todas las chicas del reino que calzaran la zapatilla de cristal para encontrar el amor. Como Capricornio, realmente aprecias a quien es constante y quien te pone en un pedestal de oro. Aunque no parezca, este príncipe es bastante práctico. Definitivamente es un Tauro y una persona que está dispuesta a trabajar arduamente por los felices para siempre. Él es tu príncipe encantado literal.

ACUARIO: PRÍNCIPE NAVEEN

El príncipe Naveen es un hombre encantador y admirado de la ciudad. Su actitud general me asegura que sea un Leo, lo que es realmente genial para tu singularidad de acuario. Naveen también se convierte en una rana en un punto, por lo que probablemente está buscando algo muy especial y especial en un compañero, que definitivamente traes a la mesa.

PISCIS: PRÍNCIPE FELIPE

Aunque puede parecer extraño que el Príncipe Felipe de La Bella Durmiente sea otro príncipe dispuesto a besar a una niña dormida sin su consentimiento, en realidad conoció a Aurora desde la infancia, y es muy empático y cálido con los que lo rodean. Definitivamente es un Cáncer, y como Piscis, eso es exactamente lo que necesitas: alguien que tenga tanta profundidad emocional como tú. ¡No dormir sobre esto!

Te recomendamos en video