Lifestyle

Estas son las razones por las que tu cuenta de WhatsApp puede ser bloqueada para siempre

WhatsApp ha advertido a sus usuarios.

Whatsapp es la aplicación de mensajería más famosa y usada en el mundo. Y es que nos hace la vida más fácil, pero existen cosas que no están permitidas en esta aplicación y si las hacemos nos pueden bloquear la cuenta.

Estas son las cosas que pueden poner en riesgo tu cuenta de WhatsApp

La aplicación lanzó una advertencia a sus usuarios en las que indican que quienes compartan contenido obsceno, difamatorio, amenazante, intimidatorio, con muestras de odio, racistas, ofensivo o cualquier otra materia inapropiada o ilegal en estados, fotos de perfil o mensajes, pueden ser vetados y bloquear sus cuentas.

Especificaron que “si creemos que un usurario está violando los Términos de Servicio, suspenderemos su cuenta. De acuerdo a nuestros Términos de Servicio, nos reservamos el derecho de suspender a un usuario sin notificación alguna”.

Recomendados

Si tu cuenta es suspendida recibirás un mensaje diciendo:

“Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte para obtener ayuda”.

Si el usuario considera que la suspensión de su servicio es un error, deberá escribirle a la red social por correo electrónico para revisar el caso.

De acuerdo a lo dicho por WhatsApp, después de haber transcurrido 72 horas de la suspensión de la cuenta, ya no será visible entre sus contactos.

Términos y condiciones

Cuando aceptas instalar la aplicación existen términos y condiciones como que «las personas deben ser mayores de 13 años; no usar el servicio en forma que violen, malversen o infrinjan los derechos de WhatsApp, a los usuarios u otros, incluidos los derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectual u otros derechos de propiedad”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos