Rihanna comparte video donde está grabando su nuevo disco y los fans enloquecieron

Desde 2016 la intérprete de Umbrella no graba música nueva

Después de molestar a sus fans sobre si grabará o no un nuevo álbum, Rihanna finalmente tuvo piedad de ellos, compartiendo que ella está de vuelta en el estudio.

El domingo por la noche, la cantante de 30 años, que no ha lanzado nueva música desde enero de 2016, publicó un breve clip de la misma en su historia de Instagram. Después de posar en un filtro galáctico, invirtió la cámara para mostrar las consolas de grabación frente a ella.

Además, se escuchó un breve fragmento de voces en el fondo, antes de que Rihanna volviera a poner la cámara sobre sí misma y, juguetonamente, pareciera destellar su dedo medio.

Sus fanáticos, que han esperado ansiosamente el nuevo álbum de Rihanna durante meses, rápidamente comenzaron a celebrar las noticias en las redes sociales, así informó la revista People.

Aunque Rihanna aún tiene que compartir exactamente qué tipo de música estará en su álbum, una cuenta de los fanáticos señaló que la cantante había seguido recientemente a dos productores jamaicanos en Instagram. Rihanna había compartido previamente que ella planeaba hacer un álbum de reggae en una historia de portada de junio con Vogue.

A pesar de que el video solo ofreció un breve vistazo de su nuevo material, los fanáticos ya están convencidos de que la cantante tiene un éxito en sus manos.

Te recomendamos en video