Lifestyle

Ella es MacKenzie Bezos, la mujer que se atrevió a dejar al hombre más rico del mundo y que está feliz con su decisión

Se trata del fundador de Amazon quien desplazó a Bill Gates como el hombre con la mayor fortuna, valorada en más de 164 mil millones de dólares.

Muchas mujeres sueñan con encontrar al amor de sus vidas… y que éste sea económicamente estable, por supuesto. Pero para otras esto último no es lo más importante, así lo demuestra MacKenzie Bezos, quien tomó la decisión de divorciarse del hombre más rico del mundo, Jeff Bezos.

Se trata del fundador de Amazon quien desplazó a Bill Gates como el hombre con la mayor fortuna, valorada en más de 164 mil millones de dólares.

Fue él mismo en su cuenta en Twitter quien anunció la separación de la pareja, al parecer muy amistosa y para nada llena de dramas ni conflictos.

Recomendados

“Como saben nuestra familia y amigos más cercanos, tras un periodo de exploración sobre nuestra relación y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados”, puede leerse en el mensaje que compartió Jeff Bezos en la red social.

Jeff, de 54 años, reconoció que estos 25 años de matrimonio habían sido invaluables para él, que nunca los cambiaría por nada y que está dispuesto a seguir al lado de MacKenzie pero solo como amigos y padres de sus cuatro hijos.

“Si hace 25 años hubiéramos sabido que nos íbamos a separar, lo haríamos todo otra vez. Hemos tenido una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un gran futuro en el horizonte como padres, amigos, compañeros de aventuras y proyectos y como individuos en busca de más aventuras y proyectos. Aunque las denominaciones ahora cambien, seguimos siendo una familia, y también amigos muy queridos”, continúa el mensaje en Twitter de Bezos.

MacKenzie y Jeff Bezos, toda una vida juntos que llega a su final

MacKenzie Bezos tiene 48 años y estuvo casada con Jeff Bezos desde 1993, luego de conocerse en una entrevista de trabajo. Meses después su esposo fundaría Amazon, la tienda virtual más grande del mundo.

Creció en San Francisco y durante su infancia y adolescencia fue alguien muy tímido, que podía pasar largas horas leyendo libros y escribiendo historias, reseñó Vogue citando por BBC.

Años más tarde se graduaría con honores de la Universidad de Princenton, egresando como especialista en Inglés.

Fue en Nueva York, buscando trabajo, que conoció a Jeff Bezos cuando fue entrevistada por él mismo para ocupar una vacante en un fondo de inversiones en el que él trabajaba.

Finalmente, trabajando juntos nació el amor y a los pocos meses contrajeron matrimonio. Así, transcurrieron 25 años y tuvieron cuatro hijos, uno de ellos adoptado.

MacKenzie es novelista y ha publicado dos libros, The testing of Luther Albright y Traps. También se ha dedicado a luchar contra el bullying,  por lo que fundó la organización Bystander revolution, de la que es directora ejecutiva.

Mucho se especula sobre si a ella le corresponde la mitad de los bienes de Jeff Bezos, incluyendo la mitad de Amazon, aunque todavía no hay nada confirmado al respecto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos