Descubre cuál Kardashian eres, según tu signo del zodiaco

Las Kardashian son las celebridades más buscadas en las redes sociales

El signo del zodiaco puede decir muchas cosas de ti, incluyendo a cuál miembro de la familia Kardashian Jenner te pareces más.

Descúbrelo:

Acuario
Caitlyn Jenner: eres independiente y no te detienes por nada ni nadie. Debajo de ese exterior silencioso, eres una intelectual y siempre te abonas para una aventura emocionante. Siempre forjas tu propio camino y vives tu yo más auténtico, sin importar lo que piensen los demás.

Piscis
Rob Kardashian: amable y sensible, siempre estás dispuesta a ayudar a los demás sin pedir mucho a cambio. Llevas tu corazón en la manga y experimentas emociones al extremo, tanto buenas como malas.

Aries
Kourtney Kardashian: Eres una persona ambiciosa y auto-conducida; te gusta hacer lo que quieres, y si tienes una buena idea de negocios, no dudas en sumergirte. Eres ingeniosa y hablas a menudo antes de lo que piensas, lo que puede provocar algunas quemaduras involuntarias para quienes te rodean.

Tauro
Blac Chyna: Te encanta rodearte de cosas hermosas y placeres físicos. Tiendes a ser terca, lo que no siempre es malo: ser testaruda puede traducirse en perseverancia y continuarás hasta lograr el éxito. Te gusta que las cosas se hagan a tu manera y odias cuando las personas no son directas o crean cambios inesperados en tu vida.

Géminis
Kanye West: Como signo de los gemelos, tienes dos personalidades externas diferentes. Ahí está el genio musical / lado visionario de la moda. Y luego está el lado controvertido. Eres conocida por tus grandiosos gestos, pero también puedes ser seria.

Cáncer
Scott Disick: uno de los signos más complejos, extremadamente emocional y que a menudo anhela atención. Necesitas estar rodeada de seres queridos para sentirte segura, pero también puedes estar de mal humor y marcharte. Puedes ser afectuosa, cariñosa, insegura y posesiva, pero por lo general eres más feliz en casa con tus amigos y familiares.

Leo
Kylie Jenner: Como la hermana menor de Jenner, no te gusta que te ignoren. Documentas cada parte de tu vida y relaciones a través de las redes sociales. Eres creativa y alegre, te encanta salir con amigos y, a menudo, creas tu propio drama si aún no existe. Todo se trata de orgullo y de defender tu reputación.

Virgo
Khloé Kardashian: eres meticulosa y perfeccionista: todo en tu casa está organizado hasta el límite. Resuelves problemas, piensas constantemente en cómo mejorar las cosas y utilizas tus habilidades analíticas para resolver cualquier problema, ya sea comercial o personal.

Libra
Kim Kardashian West: te gusta mantener la paz siempre que sea posible y luchar constantemente por mantener el equilibrio. La compañía es importante para ti, ya que odias estar sola. Eres sociable y encantadora, haces amigos fácilmente dondequiera que vayas.

Escorpio
Kris Jenner: Eres feroz, ingeniosa y determinada. Como la mejor manager, no hay nadie mejor que tú para encargarte (ni siquiera permitirías que alguien más tuviera el control total) de construir y mantener un imperio exitoso.

Sagitario
Kendall Jenner: eres curiosa y aventurera, viajas de ciudad en ciudad para aprender y experimentar todo lo posible. No te va bien con la rutina diaria. Eres entusiasta, optimista y asumes riesgos, una gran adición para cualquier escuadra de chicas, pero esto a veces te lleva a actuar antes de que pienses en las consecuencias.

Capricornio
North West: eres ambiciosa, creativa e independiente. Te gusta hacer cosas por ti misma, sabes cómo jugar el juego largo y siempre eres útil para un amigo que lo necesita.

Te recomendamos en video