Lifestyle

Han creado al robot que dobla la ropa por ti y te ahorrará muchas horas de tu vida

Las labores de la casa son muy tediosos, y no hay vuelta atrás. Cada día es más complicado acceder a la ayuda externa dado que las cuentas no dan. Asimismo, nadie quiere perder su día en acomodar, limpiar, y hacer quehaceres cuando hay un sinfín de posibilidades.

Entre más podamos encontrar formas de agilizar esto sin perder la cabeza mejor. ¿Te sentiste identificado? Bueno, aquí hay una nueva opción que ha llegado a revolucionar la limpieza doméstica para hombres y mujeres: la máquina de doblar ropa.

La empresa FoldiMate presentó un gadget que cambiará tu vida. Con la apariencia de una impresora, es capaz de doblar toda tu ropa. Esto te ahorrará muchos minutos diarios, y te permitirá tener un orden sin implicar tu tiempo.

Recomendados

Promete doblar hasta 25 prendas en menos de cinco minutos sin importar el tipo de tela. Desde sacos, faldas, vestidos, pantalones, playeras, shorts, todo lo que puedas tener en tu clóset. Sensacional, ¿no crees?

Como todo lo bueno en la vida el precio es alto. En Estados Unidos lo podemos en encontrar en 980 dólares. En pesos mexicanos eso sería 18,837.02. Tal vez si no tienes los recursos no sea la mejor idea, pero si tienes el dinero tal vez pueda ser una buena opción.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos