De infarto: Pascual Fernández sorprendió a Julián Elfenbein con inesperado piquito en 'Pasapalabra'

Dicen que del dicho al hecho hay un largo trecho, pero tal parece que el español se tomó sus palabras bastante en serio.

En ‘Pasapalabra’ todo puede pasar, eso lo tenemos claro. De todas formas, hay que reconocer que a veces existen situaciones completamente fuera de control. ¿Un ejemplo? el particular caso del capítulo de este martes.

En esta oportunidad los invitados al estelar de Chilevisión fueron la actriz Javiera Acevedo, el comediante Rodrigo González, la ex 'Calle 7' Camila Nash y Pascual Fernández. Fue precisamente este último quien impactó con su osada actitud en el set.

Pascual Fernández se cansó de su "nuevo" sobrenombre

Todo comenzó cuando Julián Elfenbein quiso bromear con la nacionalidad del oriundo de Cádiz. "Él es el príncipe español, aquí está Pascual Fernández (…) romántico, sencillo, miles de chilenas han caído rendidas a sus pies”, dijo el animador. Y entre risas, Pascual le respondió “no cambias nunca”.

El ex de Daniela Castro se lo tomó con humor, pero le advirtió a Elfenbein que dejara de llamarlo “Príncipe”, pues si volvía a repetir la broma le daría "un beso".

Dicen que del dicho al hecho hay un largo trecho, pero tal parece que Fernández se tomó sus palabras bastante en serio.

Jugado, el animador quiso volver a bromear mencionando la palabra “prohibida”. ¿El resultado? el ex participante de 'Doble Tentación' se levantó de su asiento con un rumbo fijo: los labios de Julián.

El conductor de “Pasapalabra” se mostró sorprendido luego de que la amenaza se hiciera realidad. Inmediatamente intentó correr el rostro ante la mirada incrédula y posteriores risas de todo el equipo.

Julián

Pero eso no es todo. Y es que quién no querría que Pascual Fernández se te abalance en modo repartidor de besos. Por esta razón, el público e incluso el resto de los invitados comenzaron a llamar “príncipe” al ex chico reality, aunque esta vez no lograron su cometido.

Tras terminar la prueba, Julián volvió a hacer bromas al español. Como era de esperar, Fernández nuevamente intentó besarlo, pero Elfenbein, ahora más preparado, se corrió para evitar el “piquito”.

Te recomendamos en video: