Ni RCN y Caracol dieron el rating esperado

Los nuevos programas no lograron cautivar la audiencia.

Los estrenos de los dos canales de televisión más grande del país no lograron alcanzar las expectativas propuestas. Según el último informe de Ibope, firma que publica las cifras de audiencia de esos dos canales. Ni RCN y Caracol dieron el rating esperado.

A pesar de que los canales privados RCN, con Reto 4 Elementos, y Caracol, con La Agencia, enfrentaron sus nuevas propuestas de reality el primer lugar del rating sigue siendo la novela Loquito por ti con 14,61 puntos, del segundo canal mencionado.

En el puesto número dos quedó el reality de modelos con 10,72 y en puesto diez el reality de aventura con 4,80.

La lista que fue compartida por la cuenta oficial de Ibope en twitter hizo que los usuarios de la red social reaccionaran.

Ni RCN y Caracol dieron el rating esperado:

Por un lado, quedó claro que los canales privados son los que tienen la parada. Sin embargo, la competencia fuerte si se tiene en cuenta que Caracol es quien lidera contundentemente en la lista.

Mientras que por el otro, se afirmó lo que la 'Negra Candela' había aclarado esta mañana acerca de las declaraciones de CMI. Al parecer el nuevo programa de 'Sin tetas sí hay paraíso' no marcó un récord en sintonía con la transmisión de esta serie, algo que afirmaron durante el noticiero de la noche.

Por ahora el rendimiento de las nuevas propuestas por parte de los canales privados sigue dando de qué hablar en redes sociales. Esperamos que a lo largo del año las nuevas propuestas tengan cabida dentro de los rating nacionales.

Te mostramos en video: