Lifestyle

El mejor destino para viajar en 2019 es Puerto Rico, anuncia The New York Times

La Isla del Encanto lidera la lista de 52 lugares considerados unos paraísos turísticos

Playa, sol, arena, arte y gastronomía fueron algunas de las consideraciones que tuvo el afamado diario The New York Times para seleccionar a Puerto Rico, como el destino turístico número uno para viajar en 2019 en la lista anual de 52 lugares para visitar.

‘Discover Puerto Rico’, Organización de Mercadeo de Destino de la Isla (DMO, por sus siglas en inglés), celebró este reconocimiento hecho por uno de los periódicos más importantes del mundo.

Recomendados

«El reconocimiento de Puerto Rico como un destino turístico de clase mundial por The New York Times es una distinción muy valiosa en nuestro principal mercado de visitantes. Este endoso hecho por uno de los periódicos más las leídos alrededor del mundo alcanzará una audiencia gigantesca y llevará un mensaje claro de que ahora es el momento para visitar y experimentar las maravillas de Puerto Rico», sostuvo Brad Dean, principal oficial ejecutivo de ‘Discover Puerto Rico’.

The New York Times publicó la lista anual de los 52 lugares para visitar hoy y destacó la importancia de visitar la Isla un año y medio después del huracán María.

«Combinados los esfuerzos de publicidad paga, la publicidad que ha generado el musical Hamilton en Puerto Rico y el esfuerzo promocional de la alianza con el DMO de Nueva York, generará atención positiva sobre Puerto Rico e impulsará nuestro éxito en la Gran Manzana y Estados Unidos», agregó Dean.

El periódico también enumeró la diversidad turística que ofrece Puerto Rico, el ecoturismo, el agroturismo y el turismo de voluntariado que se desarrolla en la Isla.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos