Los Backstreet Boys están de vuelta y estrenaron un emotivo videoclip junto a sus hijos

La banda estadunidense Backstreet Boys lanzó el video “No place”, que muestra la vida familiar de los integrantes de la agrupación. El 6 de febrero arrancan su nueva gira.

Los Backstreet Boys vuelven a la escena musical, después de un largo período de reposo. La agrupación dio a conocer recientemente el video de su más reciente sencillo que forma parte de su álbum DNA, que estrenará el próximo 25 de enero.

La banda estadunidense Backstreet Boys lanzó el video “No place”, que muestra la vida familiar de los integrantes de la agrupación.

“Nuestras familias y el ejército de fans de BSB (nuestra familia extendida) significan el mundo para nosotros. No hay lugar como tú”, dijo en su cuenta en Twitter el Nick Carter.

Otros integrantes también mostraron su emoción por revelar un poco de su vida en “No place”. “Estoy emocionado por compartir un pequeño vistazo de mi vida en casa con mi hermosa familia”, escribió también Howie Dorough, otro integrante de la banda.

El sencillo “No place” retrata la vida familiar de todos los integrantes de los Backstreet Boys, a través de imágenes que muestran cenas, paseos, fogatas, juegos y pláticas al lado de sus hijos, entre otras.

Por su lado, los integrantes A.J McLean y Brian Littrell expresaron que no hay mejor lugar que estar en casa, el tiempo es valioso y se sienten muy felices de poder disfrutar al lado de sus familias.

“Estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción”, le contó en noviembre Brian Littrell, a las agencias internacionales.

Backstreet Boys se encuentran en medio de los preparativos de su gira 2019, que dará inicio el próximo 6 de febrero en Las Vegas, Nevada. El tour recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos, Europa y Canadá.

La banda ha vendido más de 135 millones de discos en todo el mundo, haciéndolos uno de los grupos con mayores ventas registradas en la historia de la música. Son considerados la banda masculina de pop más importante e influyente de la historia de la música. De acuerdo con Billboard, son el primer grupo desde Sade en hacer llegar sus primeros siete álbumes en el top 10 en esa lista.

Te recomendamos en video: