Lifestyle

Lo que nadie vio de los Golden Globes: Nicole Kidman avergonzó a Rami Malek al ignorarlo

Rami Malek fue todo un triunfador en los Golden Globes 2019 pero hubo un momento que no fue de tanta gloria para él y ahora queda al descubierto

Cortesía

Fue el presentador de televisión Jimmy Kimmel que trajo a colación un clip de video donde se muestra el muy incómodo momento que se vivió el pasado domingo 06 de enero en los Golden Globes 2019, el pequeño fragmento de video llamó la atención de todos, pues se muestra la breve pero avergonzante interacción entre Rami Malek y Nicole Kidman.

PUBLICIDAD

Rami Malek se sintió muy avergonzado por culpa de Nicole Kidman

Rami Makel fue uno de los invitados al programa Jimmy Kimmel Live la noche del martes 08 de enero, justo cuando avanzaba la entrevista, Jimmy le mostró a Rami un clip de él dirigiéndose al escenario en los Golden Globes 2019 para aceptar el premio a la Mejor Película Dramática para Bohemian Rhapsody, justo después de recibir el Globo de oro como Mejor Actor en el mismo film, por lo que se ve como se devuelve en el escenario.

En una fracción de segundo, se logra apreciar que cuando él trató de saludar a Nicole en el escenario, ella le dio la espalda de inmediato y él se logró apreciar muy avergonzado. Rami se sintió notablemente ignorado por ella y solo le quedó sonreír. Esto fue lo que dijo al respecto:

«No había visto este clip. Pero en un momento como ese, eso fue muy incómodo. Tengo la sensación de que esto probablemente me está persiguiendo en Internet ahora mismo».

Tags

Lo Último