Los deseos inconfesables de Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Mira los deseos más ocultos de estos cuatro signos del zodiaco.

Cada uno de nosotros solemos tener deseos inconfesables. Estos son los deseos inconfesables de Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis:

Escorpio

El deseo de Escorpio está relacionado con la sexualidad. Necesita tener a su lado a una persona que sea capaz de hacer cualquier cosa por amor. Desea con todas sus fuerzas los tríos y las relaciones con más de una persona le encantan.

Sagitario

La mente de Sagitario es una de las más poderosas que existen, por lo que pero esconde muchos secretos ocultos. Está siempre pendiente de las últimas novedades y tendencias. En sus deseos más profundos está el buscar juguetes un poco subidos de tono.

Capricornio

El deseo de Capricornio es tener frente a él a una persona capaz de conseguir cumplir con sus deseos ocultos. Puede que se enfrente a muchas tareas a lo largo de su vida, lo hará de una forma muy profesional y discreta, hasta que llegue la persona que le de seguridad. Mostrará un cariño especial cuando alguien pueda dominarlo.

Acuario

Los deseos ocultos de un signo como Acuario están muy relacionados con ese mundo interior que posee. En su fuente de deseos secretos esconde siempre una forma recurrente de expresar el amor. Le gusta estar en lugar inesperados y si puede ser móviles.

Piscis

Este signo es un experto en descubrir los deseos ocultos de los demás, pero no es capaz de generarlos. Prefiere satisfacer lo que le digan o buscar en aquellas personas de su entorno que le hagan crear alguna escena increíble. No tiene miedo a experimentar y eso puede desbloquear algunos puntos clave.

Te recomendamos en video: