En este trabajo te pagarán 130 millones de dólares por vivir en una isla de la bahía de San Francisco, EE UU

La pareja que califique para este trabajo servirá a los huéspedes de la posada, ofrecerán tanto la cena como el desayuno, brindarán el servicio de ferry para los turistas.

Muchos desearían que las vacaciones en el mar fueran el verdadero trabajo de sus vidas. Pues las personas que apliquen a este trabajo en una isla de la bahía de San Francisco podrán hacer realidad esta fantasía… y nada menos que por un sueldo de 130 millones de dólares al año.

El trabajo consiste en hacerse cargo de un faro que funciona como posada ubicado  en la Bahía de San Pablo, al norte del puente Richmond-San Rafael. Sus actuales operadores, Che Rodgers y Jillian Meeker, dejarán el lugar en abril próximo y no habrá nadie que trabaje para mantener en pie el lugar.

 

trabajo

"Los candidatos seleccionados serán una pareja, uno de los cuales debe poseer una licencia de operador de barco comercial de la Guardia Costera", informó la organización que dirige el lugar, de acuerdo a la web local SF GATE.

Pero no todo serán días de sol y vacaciones. La pareja que califique para este trabajo servirán a los huéspedes de la posada, ofrecerán tanto la cena como el desayuno, brindarán el servicio de ferry para los turistas y también les corresponderá asear la posada y hasta tender las camas.

trabajo

Otro aspecto que será evaluado serán las cualidades culinarias de los aspirantes, que deben ser bastante altas para mantener la calidad del servicio ofrecido en la posada.

La misma estará abierta cuatro días a la semana. El lugar también está disponible para uso diurno y nocturno en eventos especiales.

Los interesados deben mostrar una licencia válida para navegar ante la Guardia Costera y llenar el siguiente formulario.

Te recomendamos en video: