'Aristemo', la primera pareja abiertamente gay en una telenovela mexicana tendrá su serie

Debido al éxito de dos jóvenes

La telenovela 'Mi Marido tiene más familia' regresó para contar la historia de dos familias convencionales que se enfrentan a infidelidades, verdades ocultas y un sinfín de situaciones nuevas.

Una de las parejas que llamó la atención fue la de 'Aristemo', dos jóvenes que se enamoran y dan vida a una pareja homosexual dentro de la telenovela. Esto, como era de esperarse, sorprendió a los seguidores de la telenovela pues no es común ver este tipo de situaciones en la televisión mexicana.

'Aristóteles Córcega' y 'Cuauhtémoc López' son los personajes que le dan vida a esta famosa pareja.

De acuerdo con el productor de la telenovela, Juan Osorio, desarrollará una historia que gire entorno a estos personajes después de ver el éxito que causaron en redes sociales.

En entrevista para Televisa Espectáculos, el productor expresó:

“Se va a hacer un piloto de la serie de los Aristemo con la vida de ellos fuera de la telenovela. Se están trabajando ya en los libretos”.

 

Aristemo manda en redes sociales

Tal ha sido el furor de esta telenovela que el año pasado, luego de que en un capítulo 'Aristóteles' le declarará su amor a 'Cuauhtémoc', el hastag 'Arsitemo' se posicionó como uno de los temas más tuiteado en 2018.

Te recomendamos en video: