Te recomendamos los mejores libros de predicciones y horóscopos para el 2019

Siempre encabezando las listas de los más vendido en diciembre y enero, se transforman en un clásico de vacaciones o época de descanso. Si quieres evaluar tu futuro conectando con energías esotéricas, te presentamos una guía con algunos libros de predicciones imprescindibles.

Paula González

paula gonzalez

Conocida por su trabajo en radio, televisión y prensa, la astróloga Paula González presenta el libro Horóscopo 2019, que promete trazar las directrices y posibilidades que se presentarán para los doce signos del zodíaco, divididas en las cuatro estaciones del año.

Está basado en la numerología mágica, un método que se dedica a estudiar las cargas energéticas positivas y negativas presentes en los números. “Ha sido pensado para que cada lector pueda encontrar pistas sobre cómo será el nuevo año para cada uno de los signos del zodíaco”, explica en su descripción.

Ahonda en la influencia de los tránsitos lunares y en la compatibilidad zodiacal en las relaciones amorosas, centrándose en los vínculos entre hombres y mujeres. Además, incluye las predicciones para cada animal del horóscopo chino en este año del Chancho de Tierra que comienza el 5 de febrero.

Ludovica Squirru

Ludovica Squirru

Ludovica Squirru es una astróloga argentina, que en los 80 viajó por China, aprendiendo de maestros locales los distintos saberes que hoy desarrolla. Con 35 publicaciones en el cuerpo, la autora es un nombre obligatorio en las listas de grandes ventas de no ficción.

En este caso trae sus interpretaciones y predicciones en el libro Horóscopo Chino 2019. Este conocimiento oracular y predictivo que combina numerología, astrología e I CHING, entre otras. Se elabora a partir de las figuras de doce animales, encargados de representar una docena de metáforas del comportamiento humano.

En el libro de Ludovica podrás conocer las predicciones de tu signo, un mapa de compatibilidad amorosa y un pronóstico para cada país. Como adelanto, te contamos que, según afirma la autora, el año del Chancho de Tierra será un periodo fértil en todos los aspectos, sin embargo, llama a tener cuidado con la salud, recomendando mesura ante todo.

Pedro Engel

pedro engel

Como ya es tradición, el rostro esotérico más cercano a chilenos y chilenas tiene disponible en librerías su libro Horóscopo Chino 2019. Según cuenta el autor, este año (que comienza el 5 de febrero y termina el 20 de enero del 2020) estará marcado por la bondad del Cerdo, abundará el buen genio y las ganas de divertirse. Esta es la energía de la “dolce vita”, ofreciendo una oportunidad para reír, disfrutar y compartir con amigas y amigos.

El Chancho es el último de los 12 signos del horso, que se tiene que aprovechar para meditar y evaluar los años anteriores. Comprendamos que es el fin de un ciclo, lo que entrega la oportunidad de empezar con energías más sabias y meditadas el próximo, que comienza con la Rata el 2020.

María de los Ángeles Lasso

maría de los angeles lasso

Astróloga y tarotista, es una de las personalidades más conocidas que se dedican a ese rubro en Chile. Según adelanta la autora en Horóscopo Chino 2019, este año del Jabalí estará marcado por la bondad del animal, que nos ofrece un tránsito tranquilo hacia momentos de mayor evolución. Además, hace un llamado a “priorizar por aquello que conduzca a la felicidad, la cual no estará asociada a la riqueza, sino más bien a la realización personal”.

Mia Astral

mia astral

La súper estrella de la astrología Mia Pineda no presentará un libro de predicciones este año, sin embargo, sorprendió con una agenda donde mezcla sus dos principales focos: la astrología y el coaching.

La agenda tiene su foco puesto en el cumplimiento de propósitos personales. Para eso, Mia traza distintos esquemas que te ayudarán a complementar el movimiento de los planetas en el 2019. Todo con formas eficaces y entretenidas para fijar metas y cumplirlas, además de ejercicios de autoconocimiento.

Joseph Polansky

joseph polansky

A nivel mundial, es uno de los horóscopos más esperados. Desde 1993 publica Horóscopo Personal, con predicciones mensuales para cada signo. Se trata de un completo manual para ver aspectos como salud, hogar, vida familiar, amor, profesión, progreso personal y situación económica. También trae un perfil básico para entender los aspectos principales de cada signo, las influencias planetarias favorables y desfavorables para cada mes, y una lista con los días más indicados para tomar decisiones.

Te recomendamos