Lifestyle

FOTOS: Ella es Kelleth Cuthbert, la chica del agua Fiji que se robó las miradas en los Golden Globes 2019

La joven opacó a famosas como Nicole Kidman y Holly Taylor en los Globos de Oro.

La chica del agua Fiji, así fue bautizada la joven con vestido azul que se robó las miradas y las cámaras en la alfombra roja de la edición 76 de los Golden Globes.

La joven hasta se convirtió en el mejor meme de la noche. Y es que apareció en todas las fotos de los famosos en la red carpet, con su mejor pose, y se robó el show.

Recomendados

La chica opacó a estrellas como Nicole Kidman, y Holly Taylor, mientras repartía el agua mineral Fiji.

 

Ella es Kelleth Cuthbert, la chica del agua Fiji que enamoró en los Golden Globes 2019

Pero, nadie sabe quién es, ni cómo se llama, por eso aquí te contamos de quién se trata.

Su nombre es Kelleth Cuthbert, y es una modelo canadiense que vive en Los Ángeles. Está agenciada por Wilhelmina, la empresa que ayudó a impulsar la carrera de Kendall Jenner en sus inicios, y ha trabajado en Calgary, Seattle, Vancouver y Frankfurt.

La hermosa joven de piel blanca, que mide 1.75 metros, pasó de tener 85 mil seguidores en su Instagram, a 176 mil, luego de hacerse famosa la noche del pasado domingo en la premiación.

La modelo estaba en la alfombra roja por una causa solidaria. Por cada famoso fotografiado tomando agua Fiji, la empresa donaría mil millones de dólares para ayudar a mujeres aspirantes a directoras de cine de la organización American Film Institute’s Directing Workshop for Women.

Cuthbert lleva 10 años trabajando como modelo, pero también ha sido trabajadora social y según una entrevista dada al blog TorontoVerve, está casada con el fotógrafo Christopher von Steinbach.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos