FOTO: Hombre infiel pide perdón a su esposa con enorme tatuaje mal escrito en su pecho

El hombre se tatuó hasta insultos en su pecho.

Un hombre que le fue infiel a su esposa estaba dispuesto a hacer lo que fuera para recuperarla y se tatuó unas enormes disculpas en su pecho.

El inmenso tatuaje que va desde el pecho hasta el ombligo decía “Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio".

Además, se tatuó las palabras que su esposa le dijo al descubrir su infidelidad: “mentiroso”, “infiel”, “embustero”, “manipulador”, “amante de la prostitución”, “deshonesto” e “irrespetuoso”.

El artista detrás del tatuaje, Jorge Arguz, compartió una imagen de las inmensas disculpas, y aseguró que intentó decirla a José si estaba seguro de lo que iba a hacer.

“La única respuesta que obtuve de él fue que estaba seguro porque se equivocó y quería probar que iba a cambiar", señaló.

Sin embargo, a pesar de lo impactante de lo ocurrido, lo que llamó la atención de sus seguidores es que el tatuaje estaba mal escrito.

Y el artista se defendió explicando que el inglés es su segunda lengua y por eso siempre les pregunta a sus clientes que verifiquen la escritura de las palabras que desean plasmar en sus cuerpos.

Te recomendamos en video