Lifestyle

La razón por la que el microhornito fue el regalo que menos llegó en la navidad de los 90’s

Los niños de los 90’s continúan sufriendo esta pérdida.

La época de Santa Claus y los Reyes Mayos ha revivido la nostalgia de los niños noventeros. Muchos de ellos continúan quejándose por aquellos presentes que jamás llegaron a sus arbolitos navideños.

Lectores de AFmedios hicieron un sondeo a través de redes sociales sobre cuál fue el regalo que jamás les llegó en estas fechas. La mayoría coincidió que el Microhornito fue el regalo que más pidieron en Navidad y menos lograban conseguir.

La fiebre por este hornito fue tanta que hasta han realizado memes, imágenes, quejas virales sobre el trauma que fue no tenerlo en su niñez. Éste era un horno eléctrico que en verdad funcionaba, y realizaba pasteles a través de polvos.

Recomendados

Navidad tras Navidad ha sido muy polémico el tratamiento de este objeto. Tanto que las empresas continúan replicando el juguete y hasta lo han hecho unisex. Una idea para invitar a niños y niñas a involucrarse en la cocina.

Los han hecho de colores, y más accesibles para continuar ganando público. La razón por la que no todos tuvieron su microhornito fue que muchos padres consideraban que era un regalo muy peligroso.

Al calentar como un horno de verdad, no todos confiaban esa responsabilidad a sus hijos. Asimismo, era un regalo muy demandado y si lo comprabas a última hora, era un hecho que no ibas a alcanzar uno.

¿Tú también tuviste tu trauma?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos