Jim Carrey presenta a Ginger Gonzaga como su novia en alfombra roja de los Golden Globes

Después del suicidio de su antigua pareja, Carrey no aparecía en eventos públicos.

Luego de una larga ausencia en público, el actor canadiense, Jim Carrey desfiló por la alfombra roja de los Golden Globes junto a la actriz Ginger Gonzaga quien se presume, es su nueva novia.

Desde este sábado, a los dos actores, que protagonizan la serie Showtime Kidding, fueron vistos sonrientes y caminando de la mano en la celebración de Showtime Nominados a los Globos de Oro en West Hollywood, California.

Carrey está nominado por su rol en la serie cómica "Kidding".

Dentro de la categoría compite con Sasha Baron Cohen (Who is America), Michael Douglas (El método Kominsky), Donald Glover (Atlanta) y Bill Hader).

Jim Carrey

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kidding

Kidding se desarrolla en Columbus, Ohio, y sigue a Jeff Piccirillo (Jim Carrey), también conocido como el querido presentador de televisión infantil Mr. Pickles, apreciado por los niños y los padres por igual. El Sr. Pickles ancla un imperio de marca multimillonario, pero enfrenta una tragedia personal y una vida familiar difícil.

Carrey obtuvo en 1999 un Globo de Oro por “El Show de Truman”.

Años difíciles para Carrey

El actor se casó dos veces, sin durar en cada matrimonio más de dos años. Después mantuvo relaciones sentimentales con la actriz Renée Zellweger o la modelo Cathriona White. En 2015 comenzó con la maquilladora Cathriona White y el final de su relación sería uno de los motivos que apartaría a Jim Carrey de foco público.

White se suicidó dejándole una triste nota al humorista.

Te recomendamos en video