Estos signos son considerados los verdugos del zodiaco

En estos tiempos se define a un verdugo como aquella persona “muy cruel que maltrata o tortura a los demás”.

El signo del zodiaco al que pertenecemos, junto con el elemento que nos rige, suele determinar algunos rasgos de nuestro carácter. Así es posible encontrarnos con signos más fuertes que otros, más celosos o más infieles y también con algunos que suelen convertirse en “verdugos” si están molestos.

Una persona que se convierte en un “verdugo”, por lo general, se encarga de ejecutar a los condenados a muerte o, antiguamente, de aplicar los castigos corporales que dictaba la justicia en los tiempos medievales. Pero, en estos tiempos también se define a un verdugo como aquella persona “muy cruel que maltrata o tortura a los demás”.

Te presentamos los signos que son considerados los verdugos del zodiaco, según la apreciación de la experta en temas de astrología, Alicia Galván:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Este signo es considerado un verdugo en potencia aunque quiera o no. Suele ser tan arrollador que acabará con la persona que tiene delante y para alcanzar sus objetivos. Posee una fuerza que muchas veces destaca por encima de cualquiera.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cuando se trata de ser sinceros pueden pasarse y hacer mucho daño con alguna de sus palabras, si están muy molestos. Los nacidos bajo la influencia de este signo es difícil que no puedan ser verdugos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Es un verdugo profesional. Cuando algo no termina de encajar en su vida, simplemente lo destruye sin mirar atrás. En un elevado estado de ira va a conseguir hacer daño a la otra persona, sus gestos le delatarán.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

El carácter de Escorpio hace que sea un verdugo profesional. No es con sus enemigos, pero también puede serlo con sus seres queridos. Tendrá que calmarse para ser cómo quiere ser.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Para llegar a la cima será capaz de hacer cualquier cosa, aunque eso signifique hacer daño a la gente que le rodea. La ambición de este signo puede llevarlo a ser el verdugo de algunas personas.

Te recomendamos en video: