Lifestyle

Las 10 caricias que más excitan a una mujer

El juego previo es sumamente relevante para hacer del momento el más placentero

Hacer feliz a una mujer en la cama es cuestión de amor y entrega. Pero también es necesario conocer qué es lo que más nos excita. Hay algunas caricias que a nosotras nos encantan antes de hacer el amor. El juego previo es sumamente relevante para encendernos y hacer del momento el más placentero.

Las 10 caricias que más excitan a las mujeres:

En los senos

Está claro que esta es una de las zonas más excitantes de las mujeres. Sin embargo, deben estimularse de la manera correcta o puede haber un caos. Todas las mujeres son diferentes, así que a algunas les fascina un apretón o mordisco con mucha fuerza, pero otras prefiere la delicadeza y besos suaves. Es cuestión de conocernos.

En la espalda

¡Ni te imaginas lo que puede lograr un rico masaje en la espalda! No olvides de recorrer cada rincón de esta zona para saber cuáles son los puntos más sensibles.

Recomendados

Tocar el rostro y cabello con suavidad

Ten presente que para lograr un orgasmo, primero debes relajar a tu chica. Si acaricias su cabello y besas con ternura su cara lo conseguirás fácilmente.

Bésala

Los labios son una excelente zona erógena. Impresiónala con un beso apasionado y sensual que la dejará con ganas de mucho más.

Toca sus piernas y brazos

¡No te olvides de usar la lengua! recorre sus brazos y estimula estas zonas erógenas para preparar un maravilloso encuentro sexual. Mientras te vayas acercando a los muslos, por estar cerca de su zona íntima va a aumentar su excitación y deseo de más.

No olvides las orejas y cuello

Dos excelentes lugares para encenderla. Bésala con mucha pasión desde sus hombros hasta sus orejas y usa tu lengua.

Monte de Venus

La piel que cubre al monte de Venus. Tiene muchas terminaciones nerviosas, por lo que cuando una mujer es acariciada en esta parte es capaz de sentir mucho placer.

Clítoris

Otra zona con muchas terminaciones nerviosas, que claramente permite que cada beso o caricia haga que ella sienta mucho placer. Pero ¡cuidado! por la misma razón es un área fácil de lastimar. La intensidad varía de acuerdo a su nivel de excitación.

En los labios mayores y menores

También son muy sensibles, puedes estimularlos con la boca o con tus dedos, pero con precaución de no lastimarla.

El hélix

Es el borde externo incurvado de la oreja, es una de las zonas que sin duda despierta ciertas sensaciones en algunas mujeres.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos