Lifestyle

Mujer gastó millones de dolares para parecerse a Kim Kardashian

Las fanáticas de Kim Kardashian parecen no tener límites a la hora de invertir su dinero para lucir como su ídolo de las redes sociales

El precio que tiene que pagar Kim Kardashian por ser una de las personas más famosas del planeta, es que muchas mujeres de todo el mundo están haciendo hasta lo imposible para tener las mismas curvas, mejillas contorneadas y voluptuoso trasero, en muchos casos incurriendo en peligrosos métodos de cirugía.

Esta fanática de Kim Kardashian llevó las cosas al extremo

Se trata de Jennifer Pamplona, una mujer que habría gastado una suma muy aproximada al medio millón de dolares para para ser visualmente igual a Kim Kardashian. Esta era su excusa en una entrevista a News.com.au en el año 2017:

«Me enamoré de la cirugía hace mucho tiempo, pero después de ver a Kim Kardashian, quería parecerme a ella y tener curvas como ella»

Recomendados

La extensa lista de cirugías para parecerse a Kim Kardashian incluían: implantes de senos y glúteos, liposucción, un trabajo de nariz agresivo e incluso removerle unas cuantas costillas. Durante este largo proceso ella comentó:

«Los cirujanos han dicho que no es posible, piensan que estoy siendo demasiado exagerada y que ya no necesito más, pero estoy decidida a hacerlo realidad»

Lo cierto es que Pamplona ha empezado a monetizar su increíble parecido a Kim para ganar cada vez más y más seguidores en Instagram, donde ya ha empezado a promover su propia línea de cosméticos. En esta etapa de su vida, esto es lo que dice para la revista Life and Style:

«He gastado mucho dinero para convertirme en Jennifer Pamplona, ​​pero no lo veo como un gasto. Más como una inversión. Me haré más famosa que Kim Kardashian»

Tags

Lo Último


Te recomendamos