Meghan Markle asistió a los Globos de Oro antes de casarse con Harry: deslumbró con su atuendo

La duquesa de Sussex solía dedicarse a la actuación

Desde la cita en la alfombra roja hasta la hora del té y las tiaras. Antes de que la duquesa Meghan se convirtiera en miembro de la familia real británica, pasó su tiempo en las funciones de estrellas de Hollywood, incluidos los Globos de Oro.

La ex actriz de Suits, de 37 años, asistió al 70º evento anual en 2013 y bailó toda la noche en la fiesta posterior de la NBC. Meghan caminó en la alfombra roja como una profesional antes de disfrutar la velada con sus compañeros de elenco en el drama legal de la Red de los Estados Unidos.

El pasado mes de abril, Meghan se casó con el príncipe Harry de Inglaterra y así se convirtió en la duquesa de Sussex, abandonado para siempre la actuación y el mundo de las celebridades.

meghan

Su paso por la familia real no ha pasado inadvertido, sus creencias y defensa al derecho de la mujer le han traido algunas diferencias con los amigos de Harry y miembros de la familia. Meghan no ha dado su brazo a torcer.

Volviendo a su momento en los Globos de Oro, es evidente que Meghan siempre ha tenido un gran sentido de la moda, luciendo aquí un traje platinado que le quedaba a la perfección.

Sabemos muy bien el motivo por el cual Harry se enamoró perdidamente de ella, además de ser una mujer muy inteligente y con participación en innumerable organizaciones caritativas.

Te recomendamos en video