Lifestyle

Los 4 hombres del zodiaco que te dejarán siempre en la ‘friendzone’

Si el que te gusta es de alguno de estos signos no te ilusiones mucho

La friendzone es el peor lugar al que alguna persona puede ser enviada, y según los astros, existen cuatro hombres del zodiaco que son unos expertos dejando a las mujeres que los quieren en esa zona.

PUBLICIDAD

Te decimos quiénes son esos hombres que siempre te dejarán en la friendzone

Virgo

Los nacidos bajo este signo son muy exigentes en el plano del amor, por lo que se decepcionan muy fácil de quien consideraban podía convertirse en su pareja.

Así que si te gusta un Virgo, debes tener mucho cuidado porque si no cumples con sus exigencias te enviará directo a la zona de amigos.

Géminis

Los hombres de este signo son unos expertos en romper corazones. Si intentas con los nacidos bajo este signo debes estar preparada, pues es muy probable que te salgan con la típica frase “te quiero solo como amiga”.

Sagitario

Ellos están encantados de ser libres, por lo cual le dejarán claro que solo quieren la amistad de quien se atreva a intentar cambiar esta condición, pues eso les permite seguir en este mundo haciendo lo que les plazca.

Acuario

Los nacidos bajo este signo aman su soledad, así que se aterrorizan ante la mínima posibilidad de formalizar una relación.

Por lo que apenas intentes dar el siguiente paso saldrán corriendo y te dejarán en la friendzone.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último