Lifestyle

FOTOS de la que fue la niña más bella del mundo y que ahora es toda una mujer con el rostro más bello

Ahora, con 17 años, la oriunda de Aix-en-Provence acaba de sumar otra victoria: recientemente ganó el título del “rostro más hermoso de 2018” de la lista TC Chandler, publicada por The Independent Critics.

Con tan solo 6 años, Thylane Blondeau se convirtió en 2007 en la “niña más bella del mundo”. Su cabellera rubia y sus exóticos ojos azules, la hicieron merecedora de ese título.

Pero ahora, con 17 años, la oriunda de Aix-en-Provence acaba de sumar otra victoria: recientemente ganó el título del “rostro más hermoso de 2018” de la lista TC Chandler, publicada por The Independent Critics.

La misma Thylane Blondeau se encargó de agradecer en su Instagram a todos los fanáticos que hicieron posible su victoria.

Recomendados

“No lo puedo creer… muchas gracias @tccandler y todos los que votaron… Jamás pensé que sería número uno. Estoy muy agradecida con todos ustedes. Espero que tengas unas hermosas fiestas y pasen Navidad con su familia. Todo lo mejor para ustedes, con amor”, escribió Thylane.

Usuarios en redes sociales hicieron virales varias fotografías de ella, comparando su rostro en la niñez y ahora en la adolescencia.

“Lo estás haciendo genial, sigue trabajando muy duro. Es agradable ver lo mucho que has evolucionado, eres asombrosa” comentó un fanático en Instagram.

Otros, le rogaron que no se hiciera retoques estéticos: “Esperando que no te hagas cirugías más tarde…”.

“Nadie está exagerando cuando te llaman la más bella mujer del mundo”, agregó otra persona en un comentario.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos