Lifestyle

Muere de gripe H1N1 y meningitis periodista que consideraba las vacunas “un demonio”

Payton fue hallada “inconsciente y apenas respirando” el jueves 27 de diciembre pasado.

La periodista norteamericana Bre Payton, detractora de las vacunas murió de gripe H1N1 y meningitis a los 26 años, reseñó el Daily Mail.

Payton fue hallada “inconsciente y apenas respirando” el jueves 27 de diciembre pasado. Un día después falleció, según la publicación.

Payton se había manifestado abiertamente en contra de las vacunas. En 2011 se había escrito en sus redes sociales que: “Las vacunas son del demonio”.

Recomendados

La periodista se refirió en aquella oportunidad a una noticia sobre la vacuna para la tos ferina.
The New York Times indicó en un análisis del caso que la muerte de Bre pudo haberse evitado precisamente por medio de una vacuna, la cual es más fácil de adquirir en Estados Unidos.

La gripe H1N1 es un subtipo de influenza que tiene síntomas similares a la gripe común, pero sus consecuencias pueden ser letales sin tratamiento.

Las opiniones no se han hecho esperar ante quienes respaldan la colocación de vacunas y los que no.

coney86 mi hija de 4 años falleció a causa de la gripe porcina que recibió la vacuna contra la gripe 2 semanas antes de ingresar al hospital, además de que tenía un trastorno de proteínas potencialmente mortal que no fue la causa de su muerte. La gripe porcina fue la causa de su muerte. Cuando le dije al médico que había recibido la vacuna contra la gripe antes de enfermarse, él dijo que la vacuna contra la gripe solo cubre el 30% de la gripe, no se ve afectada si hubiera sabido que nunca la dejaría recibir la vacuna ahora. ya no con nosotros ???? bebe Kali

c_fgar@coney86 ella murió por ser estúpida

rubyriver11@oyster_sunday Ella no promovió la muerte de nadie. Ella abogó y difundió la conciencia sobre algo en lo que creía y ella tenía una buena razón para ello. ¿Cómo fue que mi abuela y toda mi familia proveniente de un tercer país en el mundo lo lograron y, sin embargo, están más sanos que la mayoría de las personas que están demasiado vacunadas y, sin embargo, están inmunes comprometidas? Su respuesta me permite saber que está tan vivo dentro como ella.

Te recomendamos video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos