Este es el hombre ideal según tu signo del zodiaco

Estos son algunos rasgos generales para establecer el mejor partido para ti.

Cada signo tiene una serie de características que determinan no sólo cómo eres, sino también cómo te relacionas con tu entorno, incluyendo las características de tu hombre ideal.

Lee a continuación cómo es el tipo de hombre que mejor se ajusta a las necesidades afectivas de tu signo, según Alicia Galván.

Hombre ideal para las mujeres Aries

Para las mujeres de Aries los hombres ideales deben ser directos, atractivos y con iniciativa. las mujeres Aries se fijan en hombres con una gran capacidad de convicción y con enormes dotes de liderazgo. Los más idóneos serían un empresario, un deportista o también un político.

Hombre ideal para las mujeres Tauro

A las mujeres Tauro le gustan los hombre tranquilos, estables y discretos. De esos que les guste el hogar, las cenas románticas y la naturaleza, hombres que les brinden protección. Entre sus tipos destacan los monitores de gimnasio, banqueros o veterinarios.

Hombre ideal para las mujeres Géminis

Las mujeres Géminis se fascinan con los hombres que cuentan con unas extraordinarias habilidades comunicativas, que muestren inteligencia, que no se aburran después de tres horas de conversación. Para ellas serían perfectos periodistas u oradores profesionales.

Hombre ideal para las mujeres Cáncer

Los hombres ideales para Cáncer son hombres sensibles a la par que protectores.Las mujeres buscarán siempre hombres estables que les permitan crear un hogar sólido, con las que se sientan protegidas. Para ellas son excelentes los hombres cocineros, profesores o monitores de actividades para niños.

Hombre ideal para las mujeres Leo

Las mujeres Leo les encantan los hombres fuertes, apasionados y poderosos. Hombres que infundan respeto con su presencia y que destaquen en su entorno por su solidaridad. Les encantarían artistas consolidados o los actores de renombre .

Hombre ideal para las mujeres Virgo

Las mujeres Virgo se encuentran especialmente atraídas por los hombres prácticos, inteligentes y muy pulcros. Por este motivo, los hombres ideales podrían ser todos aquellos que lo solucionan todo enseguida pero que al mismo tiempo se preocupan por estar limpios e impecables.

Hombre ideal para las mujeres Libra

Los hombres ideales de Libra son muy educados y elegantes al vestir. les iría perfecto con los diplomáticos, los pertenecientes a la aristocracia o los provenientes de familias alto rango.

Hombre ideal para las mujeres Escorpio

Las mujeres Escorpio desean hombres intensos y profundos para sentirse bien, atractivos y misteriosos. Podrían ser agentes de policía, psicólogos o parasicólogos.

Hombre ideal para las mujeres Sagitario

Los hombres ideales de las mujeres Sagitario deben ser íntegros y honestos; también que les guste vivir todo tipo de aventuras excitantes con . Los montañeros, conductores de motos de carreras o submarinistas son los más adecuados.

Hombre ideal para las mujeres Capricornio

Las mujeres Capricornio encuentran en los hombres ambiciosos uno de sus puntos débiles. Por ello, suelen fijarse en hombres que poseen un legado importante sobre el que seguir construyendo.

Hombre ideal para las mujeres Acuario

Las mujeres Acuario se fijan en hombres interesantes y con una mente práctica y abierta, que disfruten las travesuras en todos los sentidos. Dentro de este grupo de hombres podríamos citar a cantantes, rebeldes y emprendedores.

Hombre ideal para las mujeres Piscis

Los hombres ideales de las mujeres Piscis deben ser muy románticos y sensibles y alegres. Dentro de estas características se puede citar a poetas, escritores en general o pintores.

Te recomendamos en video: