Lifestyle

Estudio revela que hombres gordos son los mejores en la cama

Las personas con grasa abdominal tienen más estradiol en su cuerpo

Los hombres con sobrepeso son mejores parejas sexuales que los delgados, así lo reveló un reciente estudio realizado en Turquia por la Universidad de Erciyes.

¿Cómo se hizo el estudio?

Los investigadores reclutaron a 200 hombres que previamente fueron preseleccionado midiendo su índice de masa corporal (IMC). La finalidad del experimento era analizar su labor durante el acto sexual.

Resultados

Luego de realizarse las pruebas entre los hombres se tomó como resultado que los voluntarios con sobrepeso marcaron mayor tiempo durante su relación sexual.

Recomendados

El tiempo de duración de una persona con sobrepeso era de 7,3 minutos, mientras que lo más delgado registraron 1,8 minutos.

Según los profesionales, está conclusión se debe a que las personas con grasa abdominal tienen más estradiol en su cuerpo

¿Qué es estradiol?

El estradiol desempeña un papel fundamental en el desarrollo sexual. Se trata de la forma más importante de la hormona estrógeno. En las mujeres sexualmente maduras se fabrica, sobre todo, en los ovarios y también, aunque en cantidades más reducidas, en las glándulas suprarrenales. El estrógeno también se fabrica en la placenta durante el embarazo. Los hombres sexualmente maduros tienen concentraciones mucho más bajas de estradiol en sangre, hormona que fabrican en los testículos y las glándulas suprarrenales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos