Sophia, la niña que Ellen Degeneres hizo viral, ya creció y lanzó su primer sencillo

Se trata de una de las dos niñas que Ellen Degeneres hizo viral a principios de esta década y que ahora no solo ha crecido sino que ha empezado su carrera como solista

El tiempo pasa volando y ya han pasado los años desde que Ellen Degeneres nos presentara a dos niñas que se volvieron virales en su momento por su habilidad para rapear y bailar temas de Nicki Minaj.

Sophia Grace ya creció y han debutado con su primer tema

Se trata de un sencillo en el género rap, que sirve como carta de presentación para Sophia Grace, una de las dos niñas que Ellen Generes hizo viral en su programa a inicios de esta década que ya casi termina. Haciendo un poco de historia, Sophia Grace saltó a la fama en el 2012 acompañada por su prima Rosie McClelland, en el Show de Ellen DeGeneres cuando acudieron como fanáticas de Nicki Minaj.

Ahora Sophia, que ya tiene 15 años, ha decidido tomarse en serio su carrera como cantante y es por eso que ha aprovechado el inicio del año para lanzar su sencillo Can't Sleep, el cual sirve de gran carta de presentación para su debut en el mundo de la música. La letra del tema tiene referencias a su inicio como estrella infantil

"Las personas que dicen que quieren que yo sea igual que antes. Me molesta porque ya no soy esa persona y siempre me piden que vuelva a ser como era, pero soy diferente y no soy quien soy. Así que quiero mostrar a las personas que soy una persona diferente ahora y que he cambiado, pero eso está bien porque todo el mundo cambia"