Lo mejor y lo peor de los signos Virgo, Libra, Escorpio y Sagitario

La astróloga Alicia Galván nos hace un reposo por las cualidades y defectos de cada signo del zodiaco.

La astróloga Alicia Galván nos hace un reposo por las cualidades y defectos de cada signo del zodiaco. En esta oportunidad te presentamos a Virgo, Libra, Escorpio y Sagitario.

Virgo

Cualidades: Eres asertivo en las decisiones que tomas. Sabes perfectamente como conectar con ella. Imposible perder el tren del éxito a tu lado.

Defectos: Te pasas de sincera y puedes llegar a hacer un poco de daño con tus palabras… puedes ser un tanto cruel.

Libra

Cualidades: Eres muy observador. Puedes ser una cazadora de tendencias sin esperarlo. Tus consejos serán siempre bienvenidos y puedes hasta ganarte la vida en el mundo del arte.

Defectos: No sabes decir la verdad. Prefieres esconderte detrás de mentidas piadosas antes que decir lo que sientes.

Escorpio

Cualidades: Eres un ser investigador, esto te ayuda a prevenir algunos momentos embarazosos. Tienes claro en quien confiar y en quién no.

Defectos: Los celos son tu peor defecto. No te gusta compartir, necesitas ser el centro de todo. Muchas veces ese carácter te llevará a más de una decepción.

Sagitario

Cualidades: Tienes un don a la hora de hacer sonreír a las personas. Nadie puede enfadarse contigo, con un par de chistes desatascas cualquier situación que se pueda producir.

Defectos: El egoísmo es tu peor defecto, sueles pensar siempre en ti, dejando a un lado lo que piensan las otras personas. Puedes tener serios problemas en este aspecto.

Te recomendamos en video: