Lifestyle

Horóscopo 3 de enero de 2019

Descubre qué te deparan los astros

Horóscopo 3 de enero  para cada signo 

Aries

Es un buen día para dejar claro qué es lo que esperas de una pareja, a veces la mayor parte de los problemas que tienes son por tu falta de comunicación y tu forma de evadir los problemas que se te presentan.

PUBLICIDAD

Tauro

Hoy tus deseos de tomar acción y luchar por las cosas que te parecen injustas estarán más vivos que nunca, querrás que las cosas se solucionen a tu manera y que por fin una historia del pasado llegue a su punto final.

Géminis

Estás atravesando por un momento de reflexión personal en el que querrás que las cosas vayan con calma, disfruta de tu familia, tómate el tiempo necesario para convivir con ellos y recordarles lo importantes que son para ti.

Cáncer

Hoy un buen día para controlar todas las emociones que tienes contenidas, podrías pelear con un compañero de trabajo por un problema que en primer lugar parece insignificante, pero que podría convertirse en algo más importante debido a tu carácter.

Leo

Hoy tienes que poner en práctica tus habilidades para convencer a los demás, llevas meses o semanas trabajando en un proyecto que será tomado en cuenta, es necesario que seas muy precisa y que concentres toda tu energía en él para que las cosas se den como las has planeado.

Virgo

Es un día estupendo pues has logrado dejar la ansiedad que te provoca cierta persona para darle paso a la estabilidad, recuerda que las cosas llegan cuando tienen que suceder y cuando tú estés preparada para vivir en abundancia el amor que mereces.

Libra 

Vivirás una de las etapas más favorables en lo profesional, por fin verás cómo tus esfuerzos serán recompensados, sólo es necesario que recuerdes que lo que te llevó hasta ese punto fue la constancia y el trabajo duro, no te duermas en tus propias glorias.

Escorpio

Confía en las personas, a veces vas por la vida asumiendo que todo está en tu contra, pero no te concentras en las que cosas negativas que haces y que suelen pasarte factura en situaciones inesperadas que, supuestamente tenías bajo control.

Sagitario 

Aunque has atravesado muy buenas rachas en lo económico es el momento de ser más cuidadosa con las forma en la que gastas el dinero, sueles dejarte llevar por los impulsos o ser muy despilfarradora, llegó el momento de mesurarte y tomar un curso para administrar tu dinero.

Capricornio 

Deja de atar tu mente y meterte en un cuadrado, eres uno de los signos más creativos y bueno para solucionar problemas, llegó el momento de que dejes del miedo de lado y te atrevas a dar ese gran paso que te sacará de tu zona de confort.

Acuario 

Estás por cerrar un ciclo que marcará un antes y un después, sé paciente, aunque parezca que los problemas nunca se terminan, ahora los afrontarás con otra cara, estarás dispuesto a pelear las batallas que sean necesarias por alcanzar tus objetivos.

Piscis 

Puede que recientemente hayas experimentado una pérdida, de nada sirve que te pongas un escudo y trates de ocultar tus sentimientos, no hay nada mejor que sabernos vulnerables y aprender a afrontar nuestros más profundos miedos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último