Lifestyle

No te quedes sin saberlo Conoce cuál es tu signo en el Horóscopo de las Hadas

Aunque no lo creas hay un Horóscopo de las Hadas y ellas nos otorgan virtudes desde el nacimiento por lo que te contamos todo lo que debes saber sobre ello.

Existen miles de variedades de hadas, las hay del bosque, de los lagos, de los ríos, de las flores, de las cascadas y del cosmos; dentro de éstas últimas, se encuentran las que componen el Horóscopo de las Hadas.

Cuando nacemos, se conjugan los poderes de dos hadas zodiacales: la Solar, puesto que el Sol está en nuestro propio signo, y la Regente que proveniente de nuestro planeta padrino que generará nuestra Hada Zodiacal.

Esto otorga dones especiales a todos los nacidos bajo un mismo signo. Por ello te presentamos cada signo con el Horóscopo de las Hadas para que conozcas cuál es la tuya y las virtudes que te regalan.

Recomendados

Aries: Hada Grig

Ella otorga la alegría y generosidad. Son fuertes y dominantes, es todo impulso y acción. A Aries los ayuda a combatir contra todos los rivales y a liderar dentro de un grupo.

Tauro: Hada GwraggedAnnwm

Las virtudes que otorga a Tauro son el poder para seducir y belleza a las mujeres, además brinda a los hombres sensibilidad y secretos medicinales. Aporta la energía necesaria para llevar adelante sus proyectos, puesto que su función en este mundo es materializar. Venus los ayuda a compartir su corazón con los demás y a seducir a quien se propongan.

Géminis: Hada Morrigu

A Géminis su hada le da audacia, fuerza y valor en el enfrentamiento de potencias luminosas contra el mal. Su misión en la vida es razonar. Mercurio, a su vez, los llevará a conectarse con la Tierra y con su entorno, pues han venido a comunicar.

Cáncer: Hada Licke

Su hada es cocinera y por esto se dirige en la búsqueda de todas las cosas que solemos comer, brindando deleites y abundancia a las personas. Tienen un corazón sensible y humanitario para proteger a los demás. La Luna, misteriosa y cambiante, los dotará de intuición extrasensorial.

Leo: Hada Malekin

Las virtudes que otorga esta hada es la capacidad de hablar con facilidad, saber varios idiomas y ser muy amistosa. La antigua deidad los convierte en el centro de cualquier grupo, puesto que tienen la condición de liberar y conducir.

Virgo: Hada Habetrot

Una de las virtudes que otorga es el ser metódicos, ordenados y esquemáticos. Además de destacarse en las áreas de la psicología, la asistencia social, la medicina y todo lo que se refiera a ayudar a quienes más lo necesiten.

Libra: Hada Oonagh

Su hada les confiere nobleza a los Libra, además de darles brillo, franqueza y confianza, son de pura sensibilidad y suelen inclinarse hacia todo lo relacionado con el amor y el romance.

Escorpio: Hada SilkyBrownie

Su hada les brinda la virtud del servicio, logra que los quehaceres cotidianos se soporten con sencillez. Les inyecta grandes fuerzas para actuar, mientras que el lento Plutón los obliga a hacer un análisis interior permanente.

Sagitario: Hada LeananSidhe

En el Horóscopo de las Hadas a Sagitario le favorece en los romances y evita las peleas intrascendentes que impiden la completa felicidad de los enamorados, pues es considerada como su hada protectora. Además, brinda inspiración a compositores, cantantes y poetas.

Capricornio: Hada Nimueó

Entre las virtudes que esta hada la da a Capricornio es que les confiere un misterioso poder que cura el sufrimiento y otorga valor y coraje para enfrentar la desventura.

Acuario: Hada MegMulianch

Su hada los contagia de emoción, energía festiva, conocimiento y vitalidad. Les infunde deseos de vivir y de amor por sus semejantes, mientras que Saturno se une a Urano para darles libertad.

Piscis: Hada Ellyllon

A Piscis su hada le confiere fuerza y vitalidad en el ámbito laboral. Los encauza a las personas en el sendero de la prosperidad y aleja la mala suerte, tal como lo reseña el portal “Clarin”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos